superdesatascador

R

#89 si lo conduce. Soy ingeniero eléctrico

1 respuesta
Ronjoujoujou

#91 Bueno, entonces me callo. Yo me se esto del insti y poco más xD.

1
B

#90 no soy ningún experto, por supuesto, pero en mi casa pasó y el fontanero me dijo que cuando hay una planta bien agarrada que no puedes arrancar es porque las raíces las ha echado fuera de la tubería. Si no, no tiene donde agarrar.

anythere

#68 Quiero pensar que el tema de que no trague el agua es debido a la planta, he limpiado por dentro todo lo que he podido, desembozado con desatascador de estos de toda la vida. Y aún así sigue sin tragar, también he metido muelle para que recogiera toda la mierda. Lo único que queda es la putaplantademierda.

1 respuesta
anythere

#69 no voy a meter ni gasolina, ni queroseno, ni pólvora.

anythere

#74 pero vamos a ver, a quien cojones se le ocurre electrocutar una planta para matarla?....

1 respuesta
Sinso

#94 Sin desmontarlo es imposible de saber. Yo me inclino a que este taponado total o parcialmente de arena al no haber sido usado en mucho tiempo, el agua haya arrastrado alguna semilla o similar que haya agarrado en el sedimento y luego festival de ramas pegadas por la tubería. Igual por la boca solo ves una, pero más abajo hay decenas de todos los grosores y edades.

#96 Te aviso que matarla previamente no sirve de nada, las ramas se quedan pegadas aunque las cortes más abajo y aunque pasen años cuesta mucho despegarlas.

1 respuesta
anythere

#78 no es una ducha que se use diariamente, es una ducha para el verano, ya que está al aire libre. Vienes de la playa y antes de subir a casa, te pegas la ducha en el garaje y ya subes a casa limpio. Por lo que se usa 2 meses al año aprox. Y desde hace años que ni eso. Hace unos 10 que ni se usaba.

No quiero quitar la tubería, quiero hacer las cosas bien esta vez. Sanear la tuberia quitando todo lo que pueda de la putaplantademierda, y cerrar de tal manera que no pueda entrar nada ahí ni vuelva a tener el problema de una planta haciendo su casa en la tubería.

2 respuestas
rob198

#98 Es posible que ya te haya jodido la tubería por dentro, eso levanta hasta el cemento. Tienes hiedra cerca de la ducha?

1 respuesta
iomegakek

ahora sin coñas... lejía aunque las hiedras se agarran a las tuberías de PVC como si no hubiera un mañana

anythere

#99 claro claro, si la planta es de los putos vecinos. Y toda la zona donde estaba la planta, al ser una zona garaje al aire libre, es un peñazo limpiarla. Este verano he decidido limpiar y restaurar la zona. Pero la zona ya no me pertenecía a mi, sino a la planta.

1 respuesta
anythere

#97 me temo que al final voy a tener que abrir...menudo peñazo....

Word-isBond

Me extraña mucho que no haya ningún disolvente que pueda deshacer la planta por dentro de la tubería sin dañar las paredes internas del tubo.

1 respuesta
Drhaegar

#11 En la valla de mi campo aun tengo pedazos de tronco de una hiedra que quite hace años... me da a mí que vas a tener que picar si quieres quitarla del todo.

rob198

#101 Si lleva años así suerte, me pasa algo parecido y es una bestia indomable xd.

Te decía lo de antes porque igual no es que haya caído una semilla en la ducha sino que igual de donde los vecinos se ha ido extendiendo bajo tierra y ha salido por la tubería.

Y la tubería posiblemente la tengas llena de tierra y raíces xd.

1 respuesta
anythere

#103 claro...primero lo intentaré con salfuman, si dentro de un tiempo no funciona, empezaré con Lejía....y luego ya veré.

anythere

#105 Son tuberías privadas. Quiero decir que, no conectan con otros vecinos. Y por lo que vi antes de cortar la planta, tiene pinta de que entró de fuera hacia la tubería y no al revés. De todas formas, sea así o no, la finalidad es la misma, destruir la puta planta.

2 respuestas
FaKeTe

#3 güeco

granaino127

#82 que dise lmao

Mar5ca1no7

Por lo que dices ya ha formado tronco de madera, asi que estas jodido xD Igual con sosa la matas pero para limpiarla bien tienes que desmontar la tuberia.

Sinso

#107 Si fuese así no tendrías que desmontar todo, tan solo la primera curva y luego tratar de ir despegandola con una pletina de acero o similar.

1
Ronjoujoujou

#98 Yo creo que para "hacerlo bien" no te va a quedar más remedio que sustituir parte de la tubería (al menos en mi cabeza la tubería es algo normal, sin mayor esfuerzo que levantar un poco de tierra, cortarla y sustituirla, o sustituirla entera) y dejarla nueva otra vez. Eso de retirar la planta y ya me parece un poco chapuzas. Creo que cualquier tubería de PVC normal y que sirva para circulación de agua fria/caliente te debería valer y no son especialmente caras.

Entre otras cosas por que al retirar la planta estoy casi seguro que va a tener filtraciones que si está debajo de la tierra joderá el saneamiento del agua que circule por ahí, además de pérdida y si estÁ en un sitio complicado joderte más por la humedad de la fuga. Sin ver fotos ni nada, más o menos se me ocurre eso que viendo que es una ducha de estas exteriores no debe ser muy complicado. Y si la arreglas dale un mínimo de mantenimiento de vez en cuando o te pasará lo mismo, ya que al estar en la "naturaleza" y sin uso acaba pasando cosas así.

rob198

#107 Ya, quiero decir que aunque no conecte, igual la misma planta rompió la tubería o se coló de alguna manera. Pero si entró de fuera mejor xd.

Y puedes editar los post en vez de hacer varios seguidos

Pelunarez

Saca fotos para que nos podamos hacer mejor la idea, cojoneh.

1 respuesta
anythere

#114 ya la dije en post anteriores, la casa está a 1hora y media de mi vivienda. Si me desplazo hasta allí, es fines de semana para relajarme o restaurar, que es lo que hago ahora. Hasta el finde que viene no podré ir. Si empiezo con las obras, mandaré fotos para que veáis la que hay liada.

2 respuestas
Pelunarez

#115 perfecto. Pues na, a esperar. Mientras tanto vete pensando si metes dinamita o C4.

TheDamien

Llama a Marta que le tire sosa caustica, ya viste en su Instagram los efectos que tiene.

Luego recaudas fondos para salvar la planta por que se está muriendo.

O como dicen abajo pides fondos para reconstruir toda la parcela y construyes una fundación de sosos causticos.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#117 Siguiendo esa teoría, y su posterior explicación, lo más probable es que de la explosión se quede sin ducha, sin casa, sin campo y sin cara.

2
Sinso

#115 Cuando esté acabado invita y nos montamos una bbc mediavidera. (confío en que se pueda para entonces)

A escote, no te preocupes.

1
covaga

#36 ya lo se, pero de esta forma, la matas desde dentro

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Ronjoujoujou
  • Pelunarez
  • anythere
  • rotulador23
  • Gerardos
  • Cryingmoon