superdesatascador

R

#89 si lo conduce. Soy ingeniero eléctrico

1 respuesta
Ronjoujoujou

#91 Bueno, entonces me callo. Yo me se esto del insti y poco más xD.

1
B

#90 no soy ningún experto, por supuesto, pero en mi casa pasó y el fontanero me dijo que cuando hay una planta bien agarrada que no puedes arrancar es porque las raíces las ha echado fuera de la tubería. Si no, no tiene donde agarrar.

anythere

#68 Quiero pensar que el tema de que no trague el agua es debido a la planta, he limpiado por dentro todo lo que he podido, desembozado con desatascador de estos de toda la vida. Y aún así sigue sin tragar, también he metido muelle para que recogiera toda la mierda. Lo único que queda es la putaplantademierda.

1 respuesta
anythere

#69 no voy a meter ni gasolina, ni queroseno, ni pólvora.

anythere

#74 pero vamos a ver, a quien cojones se le ocurre electrocutar una planta para matarla?....

1 respuesta
Sinso

#94 Sin desmontarlo es imposible de saber. Yo me inclino a que este taponado total o parcialmente de arena al no haber sido usado en mucho tiempo, el agua haya arrastrado alguna semilla o similar que haya agarrado en el sedimento y luego festival de ramas pegadas por la tubería. Igual por la boca solo ves una, pero más abajo hay decenas de todos los grosores y edades.

#96 Te aviso que matarla previamente no sirve de nada, las ramas se quedan pegadas aunque las cortes más abajo y aunque pasen años cuesta mucho despegarlas.

1 respuesta
anythere

#78 no es una ducha que se use diariamente, es una ducha para el verano, ya que está al aire libre. Vienes de la playa y antes de subir a casa, te pegas la ducha en el garaje y ya subes a casa limpio. Por lo que se usa 2 meses al año aprox. Y desde hace años que ni eso. Hace unos 10 que ni se usaba.