#36 .... No es que Hulk aumente su poder indefinidamente mientras pelea, es que a Superman sólo se le puede matar con kriptomierda o metiéndolo en una estrella. *sigue leyendo antes de meter la pata y replicarme, ya que nombro a Doomsday..
Teoricamente la fuerza de superman es infinita, por mucha que tuviese Hulk, Superman siempre llevaría la delantera.
Pero suponiendo que están a la par, repito; a Superman sólo lo puede matar la kriptonita y se recarga con el Sol.
Parecerá una chorrada, pero en día soleado debería ser casi imposible zumbarse al Supermarica.
.. ¿ Supermarica podía viajar a la velocidad de la luz no ?. Coño, pues si coge carrerilla y le da un puñetazo a Hulk a esa velocidad creo que por muy cabreado que esté Hulk, le arranca la cabeza de cuajo.
Mira que me encanta Hulk, pero Supermarica es potencialmente MUY superior que éste.
Por cierto habláis de regeneración; Supermarica sólo puede ser herido por kriptonita, estrella o Doomsday. Hulk por mucho que le zurre no conseguiría mucho.
A no ser qu epenséis que Hulk puede ser igual de fuerte que Doomsday, que por cierto, nunca he sabido porqué Doomsday es capaz de reventar a hostias a Superman.. (no soy muy friki de superheroes), si alguien me informa..
Pero por mucho que nos flipe Hulk hay que admitirlo; Supernenaza se lo cepillaría tarde o temprano. Si Superman va a full desde el principio, como han dicho arriba sí sería exacto comparar a Hulk con un gitanillo de barrio de 8 años. No tendría nada que hacer.
PERO como digo no sé si Hulk puede compararse con Doomsday. Como he dicho, no sé ni porqué Doomsday es capaz de reventar a superman a hostias y dudo que sea solamente por fuerza bruta. Que algún ilustrado me ilustre.
RPV: Hulk por mucho que me pese es una caca a nivel de power frente a Supernena.
pd_ Sería más parejo una lucha entre Superman y Goku sin duda.
`d_ Los que llaman tontovaina a Goku son ggaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyyysssssss