Supermegaultra salto...

J

Cojones no... lo siguiente.

http://www.elrellano.com/videos_online/3466/supersalto-parkour.html

Para matarse hoyga!

V

ahora con esta cuenta? hace una hora estabas con http://www.mediavida.com/id/JR59 ..

a que juegas?

pd.- el salto una guapada.

GaTToO

repe y de hace poco

NosFeR_

Hay que tener cojones, estar un poco colgado y ser un poco descerebrado para hacer eso.

G

ese salto no es para nada dificil, lo dificil es caer en la colchoneta

la velocidad y la gravedad hacen el resto, os lo dice uno que por poco no se mata unas pocas de veces
jajajajajajajaja

L

joder.. para resbalarse!! xD

C

este tio no consigo averiguar si es que sabe hacer esto o le sale de casualidad xd...

I

#7 Yo creo que se resbaló en la primera piedra y lo demás es potra.

La tetraplegia llamaba a su puerta.

N0rth_

#7 La verdad es que el estilo con el que salta da a entender que se salva de milagro y le sale de casualidad, pero luego pensándolo bien, no hay ninguna otra razón para saltar a una piedra que es casi como una pared vertical, que intentar rebotar.

vitixs

menudo temerario q poco aprecia su vida

LaChilvy

#7 pura potra hahahahaa

S

#7 Pues yo creo que quiere hacer ese voltereta...
Un tio que no sabe hacerlo el espaldazo es asegurado.

LzO

#8 cuantas veces has visto el video? lo veo una y otra y otra y otra ves y no veo que ningun pie se le resbale :S

andresito90

el de #1 es una pasada!!!
el de #2 es raro, parece potra, pero no sé tengo mis dudas

C

pues si le ha salido de potra es mi idolo jajajaja ke risa jajjaa, yo pensé que era potra por el cuerpo bufalo que tiene, no tiene pinta de ser un tio que practique asiduamente deporte ( o parkour de ese)

C

Pues si le ha salido de potra es mi idolo jajajaja ke risa jajjaa, yo pensé que era potra por el cuerpo bufalo que tiene, no tiene pinta de ser un tio que practique asiduamente deporte ( o parkour de ese)

Ulquiorra

#15 > #16

Hayworth

Hay que estar pirao pa pegar ese salto :S
#7 muy grande hahahaha a eso le llamo yo un tio con suerte xD

NosFeR_

Qué suerte ni qué leches? Habéis visto el vídeo? El tío hace en todo momento el movimiento de querer hacer ese backflip, anda, mirarlo antes de comentar.

C

#1 Como lo pille la compañía templaria Abstergo se le acabo el juego.

V

#12 Otra cuenta mas??? y de octubre??? pero si ayer te banearon ..... 2 ??!!!!!!!! la de JR59 y con la que abres este hilo mismo Javier295 !!!

Como es posible?? cuantas mas tienes??? .. y PARA QUE?? aburrido estas...

Pues yo creo que el del video de #7 si que lo hace a proposito ... lo que provoca la duda es la planta de alpargatero y lo aparentemente poco habil de sus movimientos ...

I

#13 El saltito del principio yo creo que es un medio salto, queria saltar de otra forma y a última hora se resbala un poco y le sale de aquella manera.

Algo así como en el vídeo del tío que quiere saltar, le sale mal y se parte la cara por la mitad al chocar con el bordillo.

Yo lo veo así, que si es de otra forma no me importa tampoco eh xD.

Usuarios habituales

• Voy_Desnudo
  • cucudrulu
  • NosFeR_
  • Caracayo
  • ShooT-pr0
  • GaTToO
  • Javier295