Que es sudaca!? Y tanto que te voto! Dame solo un momento para...
pon foto para que MV decida si es una causa noble o una causa perdida....
P.D. Votado
Edit: cierto hay foto....pero aun no hay consenso....
Meto el link de la foto en el primero... y sobre el consenso... eso es cosa vuestra! Ya que muchos piensan que soy un newfag, no puedo reclamar movilización! Solo puedo pedir ayuda.... ahora, si algun MV warrior le diera por "apadrinar" la causa...
Va tio la verdad esque nos podriamos uni más de vez en cuando MV y ayudarnos cuando tengamos que echar alguna mano de este tipo
+2 suerte tio!
Y dejarse de tanta mierda y de tanto imagen
No se, siempre se puede poner como un reto... xD
Conseguiré gracias a MediaVida 400 votos entre hoy y mañana? Hummm...
Mis +25 a el gato ya se los di anoche cuando tocaba ahora hasta esta noche nada... Ya dije que le votaría también _
Va, a ver si con gente "con muchos posts y antigüedad" apoyandome se animan los demás! Que ando en las últimas! Mañana se acaba :/
+2
pero ves buscandote otra tia porque los cuernos con una tia que no esta contigo realmente son cosa muy normal
Entonces votamos sin sacar nada a cambio a alguien que no conocemos y que solo ha tenido 6 post en MV antes del hilo? pues no, sinceramente no mereces una MV Army.
Si dijeras que luego estarías de 2 a 3 horas diarias posteando/colaborando en MV me lo pensaria (porque no me garantiza que lo harás).
No te voto por principios, espero que lo entiendas.
Y que sacamos con votar al gato? Darle la ilusión a esa persona como decia el en la entrevista? Pues bueno, a mi también me dais una ilusión tremenda ayudandome a conseguir el viaje! Y si hace falta aportar, pues se aporta!
Bueno, pero mi ano que permanezca virgen...
No se porque, pero me huele que al tercero lo andan votando desde FC :/
EDIT: Por cierto, Sakju es Stephy! Que queria teneros vigilados... bwaha Y ella también anda con la causa del gato, aunque ya sea bastante seguro que estemos en la gala
Ya que se te vota al menos luego ten la decencia de colaborar en la web y apoyar otras causas y/o aportar comentarios hilarantes!!
PD: +1