#183 que va a dimitir xddxd si se ha agarrado a la sopa boba de lo publico, él y su mujer, ese no suelta el sillón ni aunque le corten los brazos xd
Para pagar impuestos a los rojos para subvencionar Catalan mejor defraudar, yo hago factura de 1 de cada 5 trabajos que hago, y bien orgulloso, viva españa.
Cuando la tiranía es ley, la revolución es orden
#185 2 páginas llevo intentando que alguien me responsa a porque una disputa inocente entre particulares deberia llevar la dimisión del que probablemente sea el politico más honesto y preparado de todo el hemiciclo.
#186RomanAbrazos:yo hago factura de 1 de cada 5 trabajos que hago
Eso son números de principiante, hay que bajar esa cifra a 0.
#187mrphy:del que probablemente sea el politico más honesto y preparado de todo el hemiciclo
JAAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA... pero si le acaban de condenar por hacer un mafiazo del copón para no pagar obreros!
#190 Pues imagina como esta el hemiciclo. Las culpas a los politicos. Y macho pareceis bots con la fotito, más imaginación.
#187 ''politico más honesto'' en un hilo de un pijo que quiso librarse de pagar las obras de su casa xddd
#185 Por fraude de ley y por decencia política, no puedes ir pidiendo la dimisón de hasta el apuntador y luego cuando te pillan las tramillas no hacer lo que tu pides que se haga.
La inhabilitación no es lo mismo que dimitir, mira Maxim Huerta, le pillaron fraude a hacienda y se tuvo que largar cuando confirmaron la condena.
#195 yo no he seguido el caso y no se que sucede pero se que si le han condenado es que no tenia razón; pero sigo sin saber que ocurrió y de ahí a una inhabilitación hay un trecho largo
#192 Jamas imitare a alguien con apellido compuesto. Fan de como un Manolo Martize,30 años de jornalero, 5 años con contrato, se cree que un tal Espinosa de los Monteros velara por sus intereses
#195 A lo mejor admira mucho a Echenique o a Pedro Duque y les esta haciendo un homenaje. Eso habrá que preguntarselo a él, yo no se responder. La decencia política no existe en este país.
#186 D I E Z C A S O S abiertos de chanchulleos urbanísticos y una herencia familiar de la peor calaña
My fucking sides están en la orbita de saturno por lo menos
#199 a Pedro Duque no le han condenado por ello, de hecho ni se le abrió procedimiento judicial.
Echenique es idiota.
Y tu deberías sacar la lengua del culo del barbas.
#187 te podemos robar unos inocentes 60.000 euros que luego nos vas a considerar personas honestas???