Alguien mas sabe que es el surimi?!!!!
Hoy he ido yo to contenta a por mi bocadillo de queso con surimi y nadie sabe que es el surimi!! tan rara soy?
Alguien mas sabe que es el surimi?!!!!
Hoy he ido yo to contenta a por mi bocadillo de queso con surimi y nadie sabe que es el surimi!! tan rara soy?
Pues sí, tan rara eres, a ver si te crees que todos tenemos que saber que es la mierda japo esa de los cojones, esto es España, no tu mundojapo particular.
Rara eres, de todos modos hay lugares en España donde hay marisco de verdad, como Galicia.
Parece ser que el surimi es langosta o algo así...
Por si alguien ve esto el día de mañana, estoy probando si puedo meter imágenes en Off-Topic, lo hago en un tema cerrado y de la pág 4 para que no moleste a nadie
Me encanta. Y la peña me mira con cara rara cuando le digo que me gusta mucho... Que es comida!!!
Yo te entiendo, en serio
No eres rara, solo que no sabes buscar por ti misma. Eres una persona dependiente.
PD: No quiero ofender
Pero mete un chocopunto al que lo ha creado pedazo de hdp!
no, no eres rara. es de lo mas comun y esta buenisimo
peeero la gente lo conoce como barritas de cangrejo sin mas
que nooooooo!! que los palitos de cangrejo son otra cosa!!!
Lo que yo quiero decir es, como la mortadela pero con saber a cangrejo U_u
http://www.barea.com/empresa/tienda/fotos/g_5036684.jpg -> mas o menos!
palitos de cangrejo de esos q anuncia Krissia con la anabel alonso
stan rikissssimos cn mayonesa mmm
EDIT: ahhh eso es otra cosa ! xo esta exo de lo mismo q los palitos de cangrejo .. xo en vez de en palito, en forma de mortadela
PD: oye a vosotros os sale una publicidad de JB aki q no hace na mas q joder ? : /