Buenas, no soy mucho de crear hilos, pero lo que me ha ocurrido hoy con la atención al cliente de amazon lo merece.
Hace dos semanas compré un libro. La sorpresa es que me han llegado dos copias en lugar de una. Así que esta tarde me dispuse a contactar con el servicio de atención al cliente con la intención de avisarles para devolverles una.
Le cuento lo ocurrido a "BRYAN" de amazon y me pide que devuelva una en un punto de celeritas.
Le contesto que sería genial si pudieran venir a buscar ellos el paquete a mi casa, ya que el fallo ha sido suyo, aunque me acabo prestando a acercarlo a correos a lo que me contesta literal lo siguiente:
https://subefotos.com/ver/?96994248dcb7582ba6c5980260a5e62do.jpg
"y las personas que están discapacitadas para recogerles los paquetes"
Edit: He entendido mal el mensaje. Se refería a que tienen mucho trabajo estas fechas y dan prioridad a las recogidas de grandes paquetes en general y a las recogidas de paquetes de clientes con alguna discapacidad.
Muchas gracias a aquellos que han echado un cable para entenderlo y de nada a aquellos a los que les he dado la oportunidad de escribir su post faltoso del dia :D