Susana Díaz sería de nuevo presidenta según el CIS

choper

#59

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, había dado un ultimátum de 48 horas a Susana Díaz para rectificar. En realidad se trataba de un plazo inútil porque el Gobierno andaluz ya había contestado que no daba tiempo a la supresión de los aforamientos, toda vez que están recogidos en el Estatuto de Andalucía y la medida requería su reforma y un referéndum, incompatibles con los seis meses que restan hasta las elecciones.

Pero la ruptura entre los socios acerca el adelanto electoral, que será de apenas unos meses, ya que las elecciones estaban previstas para marzo de 2019. En el Gobierno andaluz reconocen que la decisión de Rivera no les viene mal porque propicia a Díaz el relato de la falta de estabilidad que necesitaría para llamar a las urnas, pero la presidenta no quiere que parezca que el líder de Ciudadanos le marca los tiempos y por eso si anuncia el anticipo no lo hará de forma inminente, señalan en su entorno.

De todas formas no seas tan ingenuo creyendo que el adelanto es debido a C's, porque Gusana iba a disolver igualmente antes de las elecciones autonómicas generales, como hace siempre.

Quizás C's ha hecho que las adelante 1 mes o 2, cosa que a Gusana te aseguro le resbala.

1 respuesta
actionchip

#61 Gracias por darme la razón.

1 respuesta
choper

#62 Ni que fueras un quinceañero compi xd

1 respuesta
actionchip

#63 Cuando alguien me quita la razón y le doy en la boquita con fuentes (que tu pediste y que ha salido en todos los medios), me encanta. Que le voy a hacer...es algo extremadamente agradable (y más siendo tú el bocachancla).

1 respuesta
choper
#64actionchip:

y le doy en la boquita

Ok Ok chiquillo xD relaja esas frustraciones :/ Has tenido razón (aunque a Susano le importe 3 mierdas), haz una fiesta con los colegas :thumbsup:

Pelunarez

Ostias tu, Susana Diaz con 80€ en el banco.

A ver si hacemos un bote en MV para darle unos algos, que la pobre no tiene qué llevarse a la boca... más que el dinero de todos los Andaluces, la pobre hija de la gran chingada.

Lexor

#48 me encantaria saber tus argumentos para llegar a esa conclusion

1 respuesta
Usopp
#58Soy_ZdRaVo:

por eso tiene la comunidad autónoma con más subvenciones

¿Por habitante? Por saberlo.

#58Soy_ZdRaVo:

donde más difícil es montar un negocio.

Claro, porque todos sabemos que gracias a la derecha proliferan los negocios.

1 respuesta
Ulmo

#60 Gracia me ha hecho la verdad, pero vamos, no me creo ni lo de Susana ni lo del resto, estás tú que van a tener todos ellos menos dinero en el banco que yo.

Que poca vergüenza tienen todos ellos.

1 respuesta
SikorZ

#69 Hombre, pero los otros por lo menos disimulan, esta es un descaro que flipas...

Y aun asi la gente creerá que solo tiene eso, les dará pena y pensarán que es muy humilde por ello. Pero vamos, cualquiera con dos dedos de frente... Se dara cuenta de la trama xD

Soy_ZdRaVo

#68 Pues claro que por habitante. Solo hay que ver la cantidad de empresarios murcianos o de albacete que ponen sus sedes en Almería o Jaén para chupar de la teta andaluza. Y no solo empresarios, tienen el PER, ayudas de integración, ayudas comedor.

Deficitarios 40 años pero repartiendose el dinero como si sobrase.

#68Usopp:

Claro, porque todos sabemos que gracias a la derecha proliferan los negocios.

Precisamente la diferencia histórica entre comunidades de derechas y de izquierdas han sido las dificultades o facilidades para montar una empresa. Que tu no lo sepas porque lo desconozcas... solo habla de que de estás hablando por hablar.

Compara Madrid con Andalucia y verás.

Que yo no digo que proliferen, eso lo dices tú, yo digo que es mas fácil o más difícil. Cosa bastante diferente.

2 respuestas
SikorZ

#71 Pues que sepas que todo ese dineral del que hablas no se ve en Andalucia, quizas lo vean las empresas o trabajadores del campo, pero lo que es la gente de las ciudades y tal, lo que vemos es que seguimos años y años atrasados con respecto a las demas ciudades grandes de España.

Sevilla esta a años luz como ciudad de las otras 3 grandes...

No se donde cojones gastaran tanta pasta, pero aqui la situacion lo que dice es que no hay un duro en general xd.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#72 Si que se ve. Precisamente estoy montándole una SL a mi primo en Granada y no veas la de ayudas que hay. Comparas con lo que nos dan a los valencianos por montar una empresa y autoemplearnos (las gracias si eso) y da risa.

Eso si, no veas para conseguir los permisos del ayuntamiento, no veas para conseguir el registro en la Consejería de Turismo, etc etc etc temo que al final me pidan que cace un unicornio para finalizar alguno de los pasos.

1 respuesta
SikorZ

#73 Pero si te tiras 3 años en montarla no ves ni un euro xD...

De todas formas no me referia a la hora de crear una empresa, digo en general, en la poblacion. El dinero de los empresaurios nunca llega a lo ciudagramos...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#74 Es que es lo que tienen las subvenciones, que crean pobreza, redes clientelares (seguro que con un amigo en la Consejería ya tenía el registro que necesito) y a la larga corrupción.

1 respuesta
Usopp
#71Soy_ZdRaVo:

Pues claro que por habitante. Solo hay que ver la cantidad de empresarios murcianos o de albacete que ponen sus sedes en Almería o Jaén para chupar de la teta andaluza. Y no solo empresarios, tienen el PER, ayudas de integración, ayudas comedor.

Deficitarios 40 años pero repartiendose el dinero como si sobrase.

Pero dame datos, estás hablando de que es la que más subvenciones tiene por habitante, pero ni un dato.

#71Soy_ZdRaVo:

Precisamente la diferencia histórica entre comunidades de derechas y de izquierdas han sido las dificultades o facilidades para montar una empresa. Que tu no lo sepas porque lo desconozcas... solo habla de que de estás hablando por hablar.

#71Soy_ZdRaVo:

Compara Madrid con Andalucia y verás.

Claro, buen ejemplo de una ciudad grande que atrapa el talento de las demás a base de menos impuestos, e incluso las herencias. O como empresas que tienen la sede social en Madrid y después operan en todo el territorio nacional...

1 respuesta
perche

me he asustado y luego he visto que era una encuesta del cis de tenazas y me he calmado.

Soy_ZdRaVo
#76Usopp:

Claro, buen ejemplo de una ciudad grande que atrapa el talento de las demás a base de menos impuestos, e incluso las herencias.

Compara entonces la C. Valenciana pepera y la actual.

https://www.elconfidencial.com/espana/2010-02-28/andalucia-lidera-tras-30-anos-de-autonomia-el-desempleo-y-los-subsidios-en-europa_421080/

1 respuesta
SikorZ

#75 Con decirte que la unica linea de """metro""" que tenemos en Sevilla pasa por dos zonas de pueblo y solo pilla un cacho de la ciudad, en vez de hacerla transversal para intentar coger la mayor gente posible....

Y de nuevas lineas, pues eso ni se espera, dudo que lleguemos a ver ninguna nueva en menos de 20 años xD... Mas viendo la guarreria de metro que han hecho, de verguenza...

Mientras tanto Sevilla creciendo por encima de sus posibilidades e infraestructuras, no se donde cojones se estan gastando el dinero.

3 respuestas
Usopp

#78 Sigo esperando los datos, y me traes un articulo de dudosa calidad, tú me has asegurado que Andalucía es la que más subvenciones recibe por habitante, y me vienes con el PER, que no supone ni el 2% del subsidio por desempleo del total, y que sin el hubieran quedado zonas desiertas.

Pero oye, que a los andaluces nos encanta que nos den subvenciones, que aquí los que trabajáis sois los de Despeñaperros para arriba no te jode

Las subvenciones, que crean pobreza.... pues dependerá de la subvención.

1 respuesta
Kaiserlau

#24 un partido que defiende un pacto con unos corruptos manipuladores como el PP Madrileño tiene un problema o es algo que dice no ser. Y me refiero a la muleta.

Además lo defendió en todo momento llamando al PSOE (que de s y o tiene cero, hasta un tonto lo ve) izquierda radical.

Así que si Albert llama radical al PSOE o es que el está muy centrado (que va a ser que no) o simplemente es..

NeV3rKilL

#67 Pues a que no todos los echos malos son igual de malos. Nos enseñan esto cuando somos pequeñines. No es lo mismo robar con una navaja, a robar asesinando, a robar para comer. Robar es robar, sí. No todos los robos son iguales y no los puedes clasificar todos en el mismo saco y mucho menos utilizar el argumento como excusa para justificarnos.

¿Todos hacen cosas mal? Seguro, ¿todos son igual de malos? no.

Soy_ZdRaVo

#80 Yo no he dicho en ningún momento que no trabajeis. Me parece que trabajais mucho mas que nosotros pero en peores condiciones, precisamente por el tejido absurdo que ha creado el PSOE en Andalucía.

Estás desde que he dicho lo que he dicho tomándotelo como algo personal. como supongo que no gobiernas andalucía no entiendo muy bien el cabreo. Los ciudadanos no somos responsables de las cagadas de nuestros gobernantes.

Es un hecho, búscalo, que Andalucia es la región que mas ayudas de la UE ha recibido desde que entramos ya que era la región mas pobre de Europa en ese momento. 30 años después sigue igual.

Lo mismo lo que habría que plantearse como hace #79 es plantearse donde cojones está ese dinero y no pensarte que yo me considero mejor racialmente a vosotros. Principalmente porque mi padre es de almería y mi familia es andaluza.

2 respuestas
Usopp
#83Soy_ZdRaVo:

Es un hecho, búscalo, que Andalucia es la región que mas ayudas de la UE ha recibido desde que entramos ya que era la región mas pobre de Europa en ese momento. 30 años después sigue igual.

Somos más habitantes.

#83Soy_ZdRaVo:

Lo mismo lo que habría que plantearse como hace #79 es plantearse donde cojones está ese dinero y no pensarte que yo me considero mejor racialmente a vosotros. Principalmente porque mi padre es de almería y mi familia es andaluza.

No, pero estás afirmando cosas sin datos, si todos sabemos que el PSOE es una basura, pero tú te has puesto mad porque he criticado a Cs que es su muleta al gobierno, sin pedir nada a cambio.

También había que ver de donde veníamos, que siempre hemos sido una CCAA relegada, sigo esperando todos los datos.

Las subvenciones crean pobreza, tócate los huevos.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#84 Pero si yo no he mentado a Cs en nada. A mi Cs me suda la polla, me parecen unos gañanes que andan apoyando al PPSOE y cambiando absolutamente nada. Mención especial a su lider que critica "a los políticos profesionales" pero no tiene oficio ni beneficio fuera de política.

Buscate tú la burrada de fondos FEDER y FEOGA que ha recibido Andalucía y preguntate dónde está ese dinero. Seguro que en la cuenta oficial de los 86 euros de Susanita no

1 respuesta
vinilester

#38 Eso es lo que pretende el Arguiñano del Cis.

sephirox

#85 Pues lo tienes más chungo que yo para votar entonces.

1 respuesta
polaritySYS

#79

El metro de Sevilla es realmente útil, no entiendo como es así de pequeño cuando es algo que se debería explotar, lo que si que da pena y se ve un derroche es el tranvía que da la vuelta a 3 manzanas del centro.

#83

Ya que vas a poner datos al menos intenta interpretarlos bien, comparar una CCAA con otra que tiene el doble de habitantes y el triple de ciudades, ayto etc pues eso, no cuadra ni para atrás.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

Me encantan los andaluces que siempre queiren cambiar las cosas... PERO OH COMO CRITIQUES ALGO DE SU TIERRA.

Chicos, no he dicho que seais vagos, que nos robeis ni nada. Solo digo que el PSOE ha robado cantidades que ni podemos imaginarnos de lo grandes que son allí. Ah, y que en andalucia hay mas subvenciones para montar empresas que donde yo vivo. FIN

2 respuestas
SikorZ

#88 Que el metro de Sevilla es util? Claro, sobre todo para los que viven en Dos Hermanas, Montequinto y Mairena, porque lo que es para los sevillanos de la ciudad...

Podrian haber hecho el metro cruzado desde sev.este a triana o algo del palo y arreglarias muchos problemas que hemos tenido, tenemos y seguiremos teniendo a la hora de moverte en Sevilla por transporte publico.

Pero no, se ha preferido beneficiar a dos localidades y hacer una pechá de kilometros para esas localidades. Me pregunto cuantos de las alta cupulas del PSOE o PP o quien fuera el encargado viven en esas localidades. Me juego 15Cm de mi pene mediavidero a que van por ahi los tiros.

#89 Ten en cuenta que somos la CCAA de la que todos os reis e insultais y despreciais, tenemos ese complejo (por eso me rio cuando los catalanes dicen estar oprimidos, de verguenza).

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Crowbar
  • polaritySYS
  • actionchip
  • Soy_ZdRaVo
  • SikorZ
  • Usopp
  • Leoshito