#180 Una de las victorias del proselitismo izquierdista es justamente ese, no existe la ultra izquierda ya que se da por sentado que aquellas ideas son "equilibradas"
#179ErlaNtz6:Realmente no sé que pasara y si se harán bien las cosas, a mi no me han dicho que funcione así, sino que ahora el paciente decide y que poco más que avisar de los riesgos pueden. Te hablo de psicoterapeutas de la pública y médicos, que de hecho supuestamente manifestaron bastante disconformidad al ministerio porque les parecía un marrón de la hostia la nueva ley pero que ellos no podían hacer demasiado ante esto.
A ver, da igual la ley. Yo conozco bien la ley y te digo que tu como psiquiatra o psicólogo tienes el derecho de como mínimo no tratar a un paciente. Como médico en general.
Y luego tratando al paciente tienes el derecho de advertir que no estás seguro de tu propia opinión sobre un paciente y solicitas evaluación externa. O puedes advertir que sospechas una patología psiquiátrica o endocrinológica y que por ello solicitas un estudio mas completo.
No se es que explicar las cosas es jodido
Hay mogollon de personas que no quieren tener hijos. Mientras no le metan presiones y no tengan ovarios. Mejor que esten así... Es culpa suya, por no pensar con claridad. Ah si que los problemas mentales incluyen los dos hemisferios y que una pastilla, den mas problemas a largos plazos.
#184 Imagino que será como todo, yo persuadí a un par de médicos para que me dieran modafinilo para la astenia de la depre (prenscripción off-laber y no aceptada en las guías clínicas de España), con otros el no fue rotundo xd. También he visto que hay médicos que se involucran el triple independientemente de que puedan equivocarse o no. Veremos como sale todo esto y si realmente da quebraderos chungos.
imaginad darles esteroides a todos los chavales adolescentes con vigorexia o complejos con su fisico
o lipos a las bulimicas
bueno este es el nivel actual sobre este tema
#186 Y a mi con 11 años me daban benzodiacepinas para dormir y yo lo que tenía eran apneas de origen central y obstructivo.
Y yo ahora soy médico y veo que siguen recetando benzodiacepinas en personas que tienen apnea y me pregunto: ¿Cómo se sacó la carrera este subnormal? - Y entonces me acuerdo de los Simpsons de nuevo.
#188 Claramente si, a veces dejamos que transcurra la vida con vida normal. Y luego de la realidad vemos otros problemas diferentes que no son de mentes despiertas, una verdadera realidad, es estudiar el comportamiento de las personas. Y no de personas estancadas que no sabem vivir...dejandonos de quienes son las culpas. Escuela holliwood, o el maldito retraso de la idiocracia.
Maldita sociedad de mascaras. Cuando hay que ser dignos.
Por solo que estamos aqui, curiosear.
Y explotar nuestras habilidades... a artes o oficios.
Y los listos a estudiamos profesiones.
#187 no es la misma etiología ehh, no es comparable. Este es tu nivel comparando condiciones totalmente diferentes sin tener ni idea del origen de cada una de ellas, vaya.
A ver, hay una cosa que no estamos valorando, cuando las feministas te venden que ser hombre es lo mejor y que ser mujer es una mierda sin derechos al final si hasta parece bueno cambiarte a hombre. Luego la realidad es lo contrario...
Todavía si fuera de hombre a mujer, pero es que encima se ha pasado al bando de los que somos violadores, machistas, genocidas, explotadores, racistas y xenófobos. Ahora, a disfrutar de lo cirujaneado progre
#193 cual es tu prueba de que es cierto? Venga, ponte a buscar siquiera una noticia relacionada o una de las lineas de texto en google y veras como no hay ni una sola referencia. Por no hablar que las reducciones de pecho no extirpan el pezon y se ve el photoshop a kilometros en la cicatriz.
Es todo propaganda para agitaros a los que os las dais de anti wokes y teneis 0 sentido critico.
#196 pero si hay unlink a el mundo, pero te pondré más links.
Hmm se que este link no gustará pero
https://www.google.com/amp/s/www.libertaddigital.com/espana/politica/2023-02-24/ley-trans-angela-rodriguez-pam-manipula-utliliza-drama-susana-dominguez-joven-arrepentida-denuncia-sanidad-6989990/amp.html
Lo curioso de este link es que habla que la n2 de montero "la da por válida" e incluso la usa:
Si no lo sabeis, cuestionar estos casos es delito. ¿iba a cometer un delito el psiquiatra?
Si le dices al paciente que tiene X problema que resolver antes de su genero, te denuncian y pierdes la licencia por transfobo.
Si le dices que ok, te denuncian cuando el paciente se encuentre en un estado animico mas fuerte y te culpa de dejarle hacer la transicion.
Sin que un interlocutor identifique su genero, el referirte a "el" o "ella" por lo que tu ves es delito. Si te diriges mucho especificamente te denuncian por acoso, y si no te diriges te denuncian por vacio.
Yo que se, solo soy una mujer.
O nadie me informo bien, yokse tia.
Yo naci pasados los 2000, la culpa es de los demas siempre. Y si no es asi, te denuncio y el progresimo me respalda.
#199Zeroks:Si no lo sabeis, cuestionar estos casos es delito. ¿iba a cometer un delito el psiquiatra?
Si le dices al paciente que tiene X problema que resolver antes de su genero, te denuncian y pierdes la licencia por transfobo.
En España no. ¿En que países ocurre eso? - Porque se que ocurre, pero en España no.
#198 coño pensaba que decías la noticia inicial! Como dijiste lo de
el hilo se acabo en este mensaje.
como respueta a alguien que decía que era mucha casualidad estos casos.
Si te referías a lo de nms perdona porque ni lo abrí.
#190 Sí es comparable. Una bulímica o una anoréxica se percibe como algo que no es de la misma manera que una persona con disforia de género.
Son trastornos y como tal han de ser tratados, por el bien del individuo y de la humanidad en general.
#79 Hombre antes de la Ley Trans, no sé, pero ahora, ¿No están los profesionales obligados a afirmar la identidad de género que el paciente (un niño/a) diga que es y si se oponen (realizando "terapia de conversión") pueden tener hasta multas de 150.000€?
Menudo infierno moral a partir de ahora el ser un psicólogo/psiquiatra que toque esto si no estás loco o eres un hdp. Yo cambiaba de campo profesional.
#161 el problema es que las enfermedades mentales se confunden muchas veces porque presentan síntomas similares.
#177 Bueno, en mi caso conozco a varias que la seguridad social les ha cubierto la operación de pecho, creo que sí alegas que te causa depresión o algo tocho te operan
#207 Ambas.
A una le hicieron una reducción y a otra le pusieron implantes.
Si que es cierto que a la que le pusieron implantes tenía un pecho mucho más grande que otro.