#254 ¿pero a ti alguien te está diciendo que no puedes ser heterosexual y cisgénero? Madre mía, es que es para mear y no echar gota. Esto es como decir que cuando se aprobó el matrimonio homosexual, entonces era para imponerlo.
A ver, cuánta gente os ha impuesto o dicho que vuestro modo de vida es degradante, asqueroso, perverso, antinatural, anormal y demás. Os lo digo yo: nadie. Porque lo normal (por habitual, no porque sea bueno) es ser hetero y estar a gusto con tu género. Los posmos no quieren que dejes de ser hetero ni eliminar tu identidad. ¿O me estás diciendo que alguien te está obligando a ser marica y a ponerte un vestido para ser Sandra por las noches?, ¿que la existencia de esta gente está amenazando tu manera de ser, tu heterosexualidad o cómo va esto?
Sin embargo, se lleva durante años diciendo de manera reiterada a la gente homo/trans/bla bla que su modo de vida es antinatural y que "molesta" al resto, que dejen de exponerse, "uf, deja ya de decir que eres homo, ¡joder qué cansinos!", "los travolos son un invento de la izmierda", llevarles al psicólogo para "curar" su orientación, la familia repudiando en muchos casos por ser lo que son y demás cositas. Al final es lo de siempre: lo que jode es que los grupos marginales cada vez estén más visibles. Porque alguno cree que su status quo va a ser amenazado y no. La mayoría de la sociedad siempre va a ser hetero, que no cunda el pánico, tranquilos.
Visto así, me parece mas ideología el imponer que todos nacemos heteros y tal, la verdad. Porque a la mayoría de la gente se le impone que le tiene que gustar el sexo contrario desde que nace.