Se lava con un trapo atado a un palo.
#10 fácil, ve más fácil cebarla y que muera que que conseguir que adelgace, asi se podrá ir con otra
#58 Y no solo el aparato digestivo, todos los "aparatos" del cuerpo el corazon.. madremia
Vaya manera mas tonta de suicidarse la verdd
A mi no me sorprende la verdad, es simplemente el polo opuesto al que ya todos estamos acostumbrados...
Dios la pareja tiene que tener algún tipo de interés oculto. Tal vez la tía este forrada y este quiera que palme o algo así. No me jodas que ascazo de tía.
Y tiene los huevos de decir que se preocupa por su salud, dos tortazos les daba a cada uno, que anormales joder.
El tipo este debe ser uno de esos cebadores, que se ponen cachondos con las gordas mórbidas y ceban a sus mujeres como si fueran ocas para tenerlas lo más gordas posibles. Vi un reportaje bastante asqueroso acerca de esto en el discovery.
Lo de "porque la hace feliz" no es correcto. Sería más exacto decir que la ceba porque le hace feliz a él, y no le importa una mierda destrozar la vida de su mujer para satisfacer su capricho sexual asqueroso.
Pero, eh. Ja sŽho farán tu.
#74 deberian de ocultarte el comentario, que asco dios!!!
pd: si, me lo imagine.. :no:
al llegar a los 300kilos el marido ya penso que eso no tenía remedio asi que ha decidido cargarsela y buscarse a otra. ahora que el funeral le va a costar un webo, pq esa necesita 20 ataudes.
Por cierto que opináis, yo creo que la ropa que lleva la llevará hasta el día de su muerte, porque las bragas(o lo que queda de ellas) ya se han incrustado en la piel fijo
Me recuerda a una peli que vi hace tiempo en la que el malo se dedicaba a engordar a tias para no se que mas fines perversos