Esta sí que es una diosa y no la monitora de gym del hilo de feda.
Religión: aún después de 2000 años haciendo estragos con la excusa de la moralidad para controlar el pensamiento de la población.
Si es que no hay nada que discutir. Una modelo no puede enseñar, y punto. PORQUE SÍ, PORQUE HAY UNA LEY no escrita que lo dice en un sitio no accesible y ya joder. En cambio no se puede echar de ninguna forma a un profesor que ni tiene ganas de enseñar ni lo hace bien. Pero si la profesora está buena se mueven todas las madres y BAN.
El ser humano es grandioso.
Lo gracioso es que no es ni profesora, es teachers aid, es la ayudante de la profesora xDD.
Eso se lleva en Estados Unidos cuando la profesora necesita ayuda porque la clase es para niños especiales, como en este caso.
Es un pivonazo, pero de todos modos, lo que hace el photoshop, no cambia ni nada su cara de las fotos de revista a las fotos con su novio xDDD
Eso fueron las madres que estaban hasta los huevos de que los padres insistieran en llevar a sus hijos a la escuela.
Obviamente fue otra mujer la que hizo que la echaran motivada por la envidia. Como las que hicieron que le cerraran la pagina de facebook la Fit mom aquella.
A mí me habría encantado tenerla de profesora pero no creo que le hubiera tenido el respeto que se supone a un profesor xD
En mi clase en la eso habia un personaje mitico que se la cascaba en clase incluso un dia lo pillo la maestra, no me quiero ni imaginar si hubiera tenido a esta de profesora
Atender atenderán, pero se supone que tienen que atender a a la clase, no a las nalgas de la profesora.
Claro, por eso hay que denegar la entrada a la enseñanza a cualquier mujer de buen ver.
Lo que me encanta del tema es que no sé si ha habido NUNCA un caso donde se quiera echar a un profesor alto, de cuerpo esculpido y con pelazo salvaje. En un curso de la E.S.O. veías a todas las de clase "muy contentas" cuando tocaba educación física. Pero supongo que eso no distrae. Y las madres que se tendrían que movilizar... bueno, iban a ver al profesor también.
Aparte, no sé qué piensa la gente de una profesora guapa o con buen cuerpo. No he visto a ninguna a día de hoy que fuese a clase con tacones ni nada sugerente. Y joder, lo máximo que puede causar es que se llenen las aulas. ¡Si es algo positivo! Sobre lo de que no la tomaría en serio, un secreto:
-En la universidad nadie se toma a ningún profesor en serio menos a excepciones centenarias
Los niños tienen que conocerse a sí mismos y explorarse, ella lo único que hacía era incentivarles a hacerse sus primeras pajuelas.
De todas formas por trabajo no será, más de un padre la contratará para dar clases de repaso