OSTIA QUE CHUNGO ESTA EL BETIS QUE VA A DESCENDER JAJAJAJA
En cambio el Sevilla... SE SALEN!!
P.D.: Física, circuitos lineales y dispositivos electrónicos (3/4 del primer cuatrimestre )
OSTIA QUE CHUNGO ESTA EL BETIS QUE VA A DESCENDER JAJAJAJA
En cambio el Sevilla... SE SALEN!!
P.D.: Física, circuitos lineales y dispositivos electrónicos (3/4 del primer cuatrimestre )
#92 cuanto sacaste? xD
Yo espero aprobar, necesitaba un 4 para que me diese la media, a ver que me pone. Que miedo coño, lo malo de mi profesor es que nunca sabes cuando vas a aprobar y cuando no xD
7,75 pero no pude quedarme durmiendo la mañana porque el examen era a 2ª y bueno fui sobao entero XDD. no puedo seguir haciendo esto pero ske soy 1 puto dejao y no me acostumbro a estudiar todos los dias.. si por lo menos lo hiciera la tarde antes..xD
¿Qué cojones es transición a la vida adulta?
Es una asignatura aparte como esas que les llaman optativa que te enseñan más bien en la etapa que estan los niños de 15-16 años que pasan de ser niños a una etapa adoslecente. Almenos yo en 4 estoy haciendo eso y ahora estamos pasando a lo que es la economia, empresas etc.
Pues a mi me quedará inglés solamente con una profesora muy lista y muy británica (y por supuesto muy hija de pppppppppppppppppp) xD
No me cae ninguna, pero estoy en 4º de ESO, me da que cuando vaya a bachiller me van a dar un palazo enorme.
#112 , en la ESO suspendia 5 o 6 y pasé, en bach, solo una. si haces lo que te gusta, lo harás bien.