“i won’t have a bunch of granola moms and their soy boy husbands telling me what i can and can’t do on my set with my crew…the wokeness can get lost. we don’t need it"
que potencia locooo
“i won’t have a bunch of granola moms and their soy boy husbands telling me what i can and can’t do on my set with my crew…the wokeness can get lost. we don’t need it"
que potencia locooo
#53 Que pena que ese video pase desapercibido, debería estar en la cabecera de todos los hilos de películas.
#64 la agenda política de los blockbusters de los 90 hizo que de pequeño me molase USA y los cazas de combate, me quisiera poner cachas y saber pelear y viera todo a la derecha y debajo de Ucrania un poco como locos y sus gobiernos malvados, no preguntarme si soy del género que concuerda con mi cuerpo y si me quiero cortar la polla.
Si es algo que se repite en todos los hilos de este tipo. Derroicioner llora por la propaganda woke, usuarios le explican que esto es así desde siempre y se le ponen ejemplos.
Incluso es más loleante cuando series que les han flipado a algunos resulta que estuvieron al borde de irse al guano antes de salir por el berreo alt-right como Halo.
a ver señores pero alguien puede creer que si no le tenía miedo a los charlies le van a amedrentar los woke... que poco lo conocéis, el vive día a día, pasa de todo, la guerra es su hogar.
Es verdad que bastante meh y su cine me la suda, pero es muy gracioso ver a mucha gente aqui menospreciar su trabajo diciendo "sus pelis de solo bum bum" y luego los ves en otros hilos de cine diciendo que se duermen si no tienen acción, que necesitan pum pum o se cagan encima.
En fin la hipotenusa de MV
#7 Si los Oscars anuncian las cuotas, oh qué valientes. Si Stallone anuncia que en sus producciones ignorará las cuotas, táctica desesperada.
#10winnertaco:¿por qué racializan personajes ya conocidos en vez de crear nuevos personajes racializados?
Porque los wokes son los más racistas de todos. Piensan que a la gente unos nuevos personajes racializados no les van a gustar y por eso cogen algo que a la gente ya le gusta y lo racializan. Además, con el fondo son unos endófobos asquerosos, no les importa nada modificar la obra original para adaptarla a su visión.
#62 es que xD yo donde lo vi más fue con doctor who, que pusieron a una mujer de doctor tras 20 doctores hombres xDD o que salían maricones, cuando ya en la serie de los 60 era una serie que daba visibilidad xD
Imagino que todos sabemos que no es obligatorio ir al cine a ver esas malvadas películas wokes que tanto asustan a algunos, ¿verdad?
A la gorda negra trans ex convicta judía y madre de 2 gatos no binarios que encarnará a Bruce Lee en la futura superproducción de Netflix no le gusta esto.
Sus pelis son tan malas como las wokes, así que no es el más indicado para hablar jajaja pero se agradece.
Frank de la Jungla, Iker Jiménez y ahora Stallone, tremendos estandartes de la intelligentsia reaccionaria.
#73 Ambas son tácticas desesperadas.
Si lo único que puedes decir de tu producto es que tiene (o no) personajes de X etnia u orientación, es que es una basura.
¿Alguien me podría pasar la fuente donde están exactamente las declaraciones de Stallone? En serio, he revisado las del post y solo mandan a un tweet de una random con un clip de una serie donde actúa el susodicho, no encuentro video o publicación del mismo actor, solo se habla de supuestos allegados a el.
No seria la primera vez que una noticia de este tipo resulta ser una amarillada enorme.
#87 Saben exactamente lo que hacen al redactar noticias y titulares así de sesgados o directamente mintiendo, pero los más culpables son los que comparten la información sin verificarla, lamentablemente a todos nos toca sentencia en ese crimen.