Taiwan - Accidente tras reventón de rueda

GR33N

http://www.liveleak.com/view?i=386_1278625810

:S

B

No se para nadie para ayudar. Nada que le den al tio que este metido en el coche que seguro que esta espachurrao.

#4 creo que se lleva alguna pieza antes del reventar la rueda

spyro512

Vaya hostion...

Esto me recuerda a un fantasmilla de mi clase que me contaba con toda la tranquilidad que iba con su padre en su Volkswagen Phaeton a 220km/h y de repente, en mitad de una curva... zas! Reventon! Y que ni inmutarse hoyga, que a los 3 o 4 minutos su padre notaba el coche raro, paro en el arcen y... coño! una rueda reventada!

facepalm

Thanat0s

Parecen restos de otro accidente con lo que se le pincha la rueda no?

Vaya ostia, hay un coche que consigue sortear al autobús y al coche que se está dando la ostia de puro milagro :S

George-Bush

Que putada matarte asi, por una mierda de escombro en la calzada...

¿Soy el unico que antes de llamar a emergencias hubiese apagado la puta radio? Que agobio.

2
V3NDETT4

el hijo de puta del taiwanés tarda mucho en auxiliarlo, vaya anormal y encima va tranquilamente.
Vaya personajes.

-LoRdMaN-

hombre un golpe como ese...un milagro seria salir con algo de vida.

Seguramente el tio muere cuando le da el "camion" (?) ya que le da por el techo y justo en la zona delantera....amos en la zona mas blandita del choche y mas cercana a la cebeza.

PHOBOS

A mi no me ha parecido un pinchazo, me da que la pieza con la que choca es demasiado grande y choca con el chasis porque parece que el ostiazo es en el centro del coche.

La reacción del camionera tampoco puede ser mucho mejor eh, quedando como quedó el coche, a parte de que es jodido quedar con vida, lo logico es dejarlo ahí no vaya a ser que causes males mayores.

L

buah, muertos fijo..

DiAbLo0o

u-i bildin lin li, u-i bildin lin li

h1de

que pena me ha dado los que iban en el coche juas... es triste morir asi la verdad

X

Joder, que lastima me ha dado el coche. De pensar que han muerto por una mierda que habia en la carretera...Después nos culpan de los accidentes pero quién se hace responsable de este accidente mortal?

Ahora esto quedará archivado y nadie se hace responsable de ese material en la calzada.

werty

#6 desde luego, si hubiera ido rápido, habría comprobado si está muerto o no 10 segundos antes. Algo que no le habría salvado la vida.

El orden es: llamar -> comprobar; y no al revés.

Y no creo que hayan muerto

pIJAS

#13 se acerca al coche llamando a la ambulancia

ch3ris

y ahora llegaaaaa la ambulaaaaaaanciaaaaaaaaaaaaaa!!!

1
Dr4g0nK

El tio se acerca al coche mira dentro y se pira, se acaba de cargar a una persona y tan pancho, que crack.

Que no sea culpa de el no es escusa para ir asi a ver lo que queda de la persona.

samagu

jorl vaya ostia, ostia como panes

P

Ahora parece que todo auto lleva de serie una cámara, para registrar accidentes y luego poder subirlos a Internet. ¿No?

GR33N

Es un autobús.

W

con gente así que no para ni a auxiliar y ve estas cosas como el pan de cada día mejor que se matasen todos en un accidente de tráfico multitudinario

Iamtheone

Y quien os ha dado a vosotros los conocimientos necesarios para mover a una persona que acaba de tener un accidente..?? el unico motivo por el que hubiera de moverlo, cosa que ni sacandolo por la ventanilla a pedazos, seria por que hubiese algun tipo de peligro de incendio o de otro accidente.

como mucho para hacerle reanimacion pero para eso habria que ver como esta el pavo antes

Usuarios habituales

  • GR33N
  • samagu
  • Dr4g0nK
  • pIJAS
  • DiAbLo0o
  • Lewis92
  • spyro512