Nigga stole my bike!
Edit: Me acabo de dar cuenta que deberia haber puesto "talan" en vez de "cortan" ¬¬
Thx #15
Nigga stole my bike!
Edit: Me acabo de dar cuenta que deberia haber puesto "talan" en vez de "cortan" ¬¬
Thx #15
Joder un colega mio un dia dejo una bici candada con un candado de moto a una barandilla de metal, Como no podia cortar el candado pues arrancaron la barandilla, desaparecio la barandilla y la bicicleta.
xDDDDDDDD
El nigga se da una vueltica con la bici en la acera, y la tira.
Es en plan "yo nigga no balls to chopa tha tree right there!"
WWHAT NIGGA!?? COMON NIGGA! GIVMI THAT MOTHAFUCKA AXE NIGGA!"
"YEEEE HIGH NIGGAFIVE NIGGA!"
Let's go for a chicken!
me niego a que mancilles en un hilo de niggas el nombre de talant dujshebaev , uno de los mejores centrales de balonmano de todos los tiempos con su famoso tiro de cadera y sus inolvidables pases al pivote.
/rage
lo de la bici es lo de menos, lo bueno del video es como anda el gordaco y el comportamiento simiesco de los niggas
No se que mierda video habeis visto, pero no talan el arbol para robar la bici sino para hacer bajar a la madre del gordo. Se piensan que hay platanos en todos los arboles y palmeras y luego pasa lo que pasa...
#18 eres el único que habla sobre el auténtico tema del hilo... yo también me pregunto qué pinta Dujshebaev en el título O.o