Los talibanes amenazan a España

B

La bandera del medio representa que amenazan tambien a todos los paises de la ONU o la OTAN? entonces que coño discutimos si le declaran la guerra al mundo y a nosotros nos ponen con negrita :D

EibacH-

Es curioso que todos esteis en contra de los arabes y no de los americanos/españoles.
1 Quien empezo? el americano o el taliban, que yo sepa osama al principio estaba a favor de los americanos pero los americanos EMPEZARON

2 Los americanos se llevaron lo suyo y fue 1 tragedia. Nadie se acuerda de cantidad de niños muertos, brazos amputados, desangrandose, nuestras familias viendolos y se le salian las lagrimas de la pobreza, cambio de canal, eso no gusta no? porque segun los americanos era una represalia.
Sabeis que musica se ponian los americanos en los tanques mientras que DESTRUIAN todo lo que se movia?(dicho por ellos)

Y el español se pone a favor del americano y resulta que ahora el taliban es el "malo" porque a dicho que va a atacar si no retira las tropas.

¿Quien le ha dado vela en ese entierro?

Sinceramente y mirandolo friamente lo que le paso a España fue un ojo por ojo asi que el que lo vea mal ya sabe lo que ai, nadie dijo que españa iva a entrar en la guerra e iva a salir airoso

XaPu69

#32 Me das una mezcla entre pena y asco al 50%

Me das pena porque no tienes ni puta idea pero algun guru politico te habra metido esas 4 chorradas en la cabeza y a la vez habras leido 4 panfletos escritos por un subnormal.

Bin Laden como tu dices nunca ha estado a favor de nadie. Lo unico que ocurrió es que la CIA pago a Osama para que hiciera el trabajo sucio por ellos. Un trato es un trato y ni Roma ni EEUU paga a traidores. Si traicionas a quien te da de comer lo pagaras caro. Lo pagaron caro los japos en Pearl Harbour y lo estan pagando caro Osama, Saddam, Al Zawahiri etc....

Amante de las libertades, ¿sabes que en Afganistan tu querido gobierno taliban no permite a las mujeres estudiar en la universidad?

¿Y sabes que, dias antes del comienzo de la guerra de Irak, se dio un ultimatum a SH? O paraba la importacion de armas y se entregaba a EEUU o tomarian Irak. ¿Sabes que hizo tu amigo SH? dias antes de la toma de Bagdad compró misiles de largo alcance prohibidos por la ONU.

¿Eso no te lo han contado?

LzO

#4 kill them whit fire, easy.

EibacH-

yo tb he visto fahrenheit, y sin faltar tambien te puedo leer y debatir xk en ningun momento te he tachado de anormal, simplemente he dado mi opinion pero 1 guerra no se empieza sola eso tenlo claro.

Y tu falta de respeto me da 90% pena y 10% asco. Yo creo que vives en 1 pais civilizado y esas respuestas de "simio" sobran.

Snapper

#33 bueno, lo de eeuu y los talibanes fue mas bien que eeuu dio armas, dinero e instruyo a los talibanes a la parte que los radicalizo para que lucharan contra la URSS, el problema que hacer esto con fanaticos suele conseguir un bonito efecto boomerang de primero lo lanzas contra alguien pero acaba volviendo a golpearte a ti mismo, de todas formas se nota que #32 no tiene ni puta idea de lo que habla.

#35 oh! que has visto uno de los documentales mas sensacionalistas y demagogicos de esta decada, felicidades, ya puedes ponerte el gorro de guru y hablar y realizar profundos analisis de conflictos fanatico-religiosos.

Si es que... pobre talibanes! si ellos solo echan acido en la cara a las niñas por ir al instituto....

FLinT-inG

el problema es... bomba Tomica pa to los arabes y sangre nueva FIN.

EibacH-

No tener ni idea significa no pensar como tu?
Bajo mi punto de vista solo te enseña la gente lo que ellos quieran que veas, la verdad no estoy puesto en ese tema solo he visto el documental y 4 cosas que he leido pero SEGURO que cada uno es culpable a su manera e inocente a su manera.
Una guerra en muchas ocasiones es imponer un ideal por encima del otro usando la fuerza bruta, y en esa guerra hay mucha gente implicada y cada 1 puede contar la version de 1 parte y entrar en 1 debate como este, o simplemente contrastar puntos de vista y llevarlo por el camino que se esta tomando en estos momentos.

Snapper

#38 tu mismo has dicho que no tienes ni idea y que solo has visto un documental, pues que quieres que te diga xDDD

Que te vayas a afganistan, el pais de las libertades, donde ser homosexual era motivo para que te degollaran, el pais donde una mujer no podia estudiar y donde rocian con acido a las mujeres que quieren estudiar.

Pero oye, fijo que son inocentes a su manera.

XaPu69

#35 Farenheit jajajajajaja xDDDD Pues no dice que he visto esa basura. Una de las mayores manipulaciones que se han hecho. Mira chico ni he visto esa bazofia ni lo veré en mi vida. Si quieres ver esa mierda y lo de Colombine pues tu veras, ya has demostrado que solo dices lo que te dicen que digas.

#36 El planteamiento de la CIA es muy facil. El enemigo de mi enemigo es mi amigo, pero eso no siempre funciona. Como tu dices EEUU dio todo ese apoyo a Bin Laden para evitar un mal mayor que sería la hegemonia comunista. Hasta que, como tu has dicho, Bin Laden se la jugó.

De todas formas hay que ser un poco listo. Si un profesor me enseña Judo 3 meses lo que no voy a hacer es retarle a un combate. Pues salvando las distancias esto es igual. Si Bin Laden ha traicionado a Occidente muy bien, pero que se atenga a las consecuencias. Muchos de sus amigos (su chofer incluido) por mucho menos han aparecido colgados de una cuerda.

EibacH-

Creo recordar que arriba he leido que eso lo hacian los terroristas o algo asi (corrigeme si me equivoco por favor) no creo que vaya un padre a dejar a la hija y le pregunte la hija papa que llevas en ese bote? -nada hija es para quemar un pokito la cara de la compañera esa que te pide un trozo de bocadillo, lo que me has dicho es desviar el tema hacia lo que se hacen "entre ellos".
Para mucha gente EEUU esta invadiendo la casa ajena, para otras se esta haciendo justicia.
Es un pais poco civilizado vale, pero cada pais tiene una cosa.

EEUU no queria bush inculcar a la juventud que con los besos se quedaban embarazadas las mujeres? o alguna otra estupidez que no recuerdo.

España te hace sentir afortunado con un contrato indefinido y hace que te sientas bien si superas la barrera del mileurista y es el paraiso del delincuente. te expondria un caso pero no me quiero alargar.

granaino127

#32 No hables cosas sin tener idea de lo que hablas..

No has acertado con nada...

EibacH-

#42 en que me he equivocado? en lo de que tu familia no lloraba al ver miseria y destruccion? porque eran imagenes la verdad impactantes.
en lo de que empezo el americano porke es codicioso y solo busca mas y mas?
Sin mas, es un tema que escribiendo no se entiende la gente.

XaPu69

#43 Eh intelectual, hablando de codiciosos que quieren mas y mas. EEUU no es unico pais que invade otros por sus recursos naturales. ¿Que me dices de la invasion de Georgia? ¿Donde estan los actores y las manifestaciones? Ah no que no estamos en camapaña electoral.

#45 xDDDDDDDDDDDD En serio me haces gracia xDD

EibacH-

Eh listillo eso viene a cuento?
Fin.

granaino127

#43 Haz un favor a la comunidad, cogete un par de libros....aprende quienes son los talibanes y demas gente que mencionas y su relacion con USA y otros paises....

Cuando estes seguro de haberlo entendido todo, bienes a contar lo que quieras..

Esta muy bien tu rollo pacifista/guay pero almenos no reescribas la historia porque esta claro que no tienes ni idea de lo que son los talibanes... ni quien es y era Osama ni su fundacion Al-Qaeda... No tienes ni idea de la relacion que hay entre todo eso y mucho menos la relacion que hubo con otros paises...

Si quieres debatirlo por privado o mIRC nos vemos, paso de leer mas sandeces aqui.

ertatu

MUERTE A AFGANITAN YA! O TALIBANES O LA MADRE QUE LOS PARIO! XDDDDD O TODOS COÑO XDDD

JangoBout

#17

Cambia Afganistan por Iraq. Sería igual de valido. Ojo, no digo que seas de un partido o de otro. Pero esa frase vale para el conflicto iraqui tanto como para este.

En ambos casos hay un gobierno que se instauro por tropas de ocupación y que necesita ayuda exterior para su estabilidad, además de diversos grupos terroristas que quieren eliminar ese sistema establecido por "infieles".

scumah

Mola como todos los malotehs@inet insultan a EibacH- y él todavía no ha insultado a nadie. No es que esté de acuerdo con su argumentación, pero os está dando un repaso en civismo y educación. Ya va siendo hora de que la gente con 20 tacos y los cojones negros se dé cuenta de que insultando desde lejos no es la mejor manera de debatir y llevar la razón.

NeB1

No quiero meter baza política en estos temas, pero creo que no deberíais tragaros toda la basura que os meten por la tele, porque os enseñan LO QUE QUIEREN. El auténtico pilar de la guerra es la comunicación, y nunca mejor que ahora que tenemos internet y posiblidades de ver más alla de nuestros muros para poder contrastar información.

Si, los talibanes están locos y tal, pero realmente, los americanos en ningún momento han sido mucho mejores, llevan casi 25 años dando por el culo en los paises árabes. En ningún momento se les ha dejado en paz por los pozos petrolíferos.

Si aquí donde vivímos, en vez de estar tan agusto como estamos, nos tocara vivir en la puta miseria, sufrir guerras cada 2 x 3, etc. Tened por seguro, que al final, actuaríamos de forma parecida.

granaino127

#48 La diferencia esta en que nosotros no hemos elejido a ese sistema de gobierno...Simplemente se estan haciendo labores de proteccion (desactivando explosivos y desarmando grupos peligrosos) y ofreciendo ayuda humanitaria....No nos estamos metiendo en su politica... es la diferencia con Iraq y USA...

term1

MUERTE A LOS MOROS!!!!!!!!!!!!!!!!!VENG4 CHICOS SAQUEN SUS VIEJOS TRAJES DE GUERRA

PD:5 MOROS DE M_IERA ME VAN A COMER TO EL CIot*

SoneT

#52 y por fin el tipico subnormal

que te crees,que todos los de los paises arabes son "moros"?

NO

para ti entonces todos los de ojos rasgados son chinos,es decir,no existen coreanos,tailandeses,japoneses...?

que a que viene esto? que todas esas leyes y demas se aplican solo en algunos paises,yo estuve este verano en MARRUECOS,donde viven MARROQUIS,y todos tienen una opinion muy firme sobre los talibanes y demas...son ESCORIA,no metas a todos los "moros" en el mismo saco,porque en Meknes,donde yo estuve,las mujeres pueden estudiar,vestir como les da la gana y de hecho la ley las ampara,ya que un hombre puede tener todas las mujeres que quiera,cierto,pero la ley les obliga a mantenerlas economicamente,de hecho raro sera que vayas a marruecos y veas algun hombre con mas de una mujer...no les llega el sueldo.

por lo demas EEUU lleva MUCHISIMO tiempo guerreando con Irak y demas,y ahora España,por lista y por meterse donde no la llaman,esta en el punto de mira de los terroristas.lo que hace el petroleo...

Kaneas

#30 acabas de decir una de las mayores gilipoyeces soberanas que he oido mi puta vida.

XaPu69

Mira EibacH- lo que hacen tus amigos pakistanies.

http://elmundo.es/elmundo/2008/11/27/internacional/1227765000.html

100 muertos inocentes y un hospital y 2 hoteles secuestrados.

abath666

Pues nada mejor para salir de esta crisis que una guerra. Nos cargamos a los talibanes, destruimos sus ciudades. Y luego las empresas de construccion que vayan a ese pais, se forraran.

Joj0j0aS

ya veras la que nos lian..que estos no se andan con tonterias..estos si pegan un zambombazo lo hacen pero bien..

Frychicken

#55

Yo creo que poco favor hacen a tu sesgada vision del mundo las sobradas que te pegas diciendo que los terroristas esos son "amigos" de otro forero que no esta de acuerdo contigo y que ademas hasta ha intentado dialogar.

Tambien dudo que la tonteria de georgia te funcione con alguien. El dia que veamos al cejas con putin echandose unas risas y al dia siguiente venga a contarnos monsergas diciendo lo necesario que es invadir un pais por el bien de la patria y de dios (aka petroleo), es probable que veamos manifestaciones como las de la guerra de irak. Mientras tanto, al menos es un cretino que sabe estar callado y no meterse donde no lo llaman.

Podeis ver el reportaje "The power of the nightmares" de la bbc si quereis haceros una idea sobre de donde vienen los polvos que han formado estos lodos (algo asi es lo que dice fedeguico no?). Luego podriamos añadir cosas como bhopal o las correrias de kissinger por america latina a la ecuacion y valorar si los americanos realmente son la luz de la democracia y los santos varones que os han intentado vender con aparente exito.

DjinnSade

Bomba - Nuclear.

Es la solución. A este paso van a amenazar a todo el mundo, antes de que se maten entre ellos inclusive los acabamos nosotros.

Pachy

que se dejen de ostias los moros. Que les metemos 4 pepinazos y se les quita toda la tonteria de la guerra santa y esa mierda.

Usuarios habituales

  • Homyu
  • Snapper
  • term1
  • XaPu69
  • granaino127
  • EibacH-
  • eLTiOfiShEr