Tamaño de las tetas

Sn0oZe

Yo la tengo pequeñita Shiori, podiamos quedar y nos quitabamos los complejos :P

PD: Es fake, no me baneeis de mv

Hyrule_vs

Si tu novio te crea inseguridades, que pintas con el? Si estas con alguien, es porque le gusta tal y como eres, y no todo se reduce a un fisico que con los años se va! tienes que estar con alguien que en vez de inseguridades te de lo contrario, sino perdona que te diga que mejor sola que mal acompañada :/

Shiori

si se que son tonterias, obviamente en mi vida me preocupo por mas cosas que esas, pero ahora que salio el tema pues lo comento. hay gente acomplejada por muchas cosas puesbien, yo soy una de ellas.

Sn0oZe

Ahora en serio, no a todos nos gustan tan grandes, no tienes por qué estar acomplejada.
Mi novia tiene una 85-90 y yo estoy la mar de contento ^^

RaNGo

Pues a mí con unas tetas normales me sobra, tmp exijo a la persona q tiene q tener tetas grandes o normales. Yo cuando me fijo en alguien o si estuviese con una novia.. estoy porq la quiero, no por sus tetas, por su culo, etc... no sé, el físico lo veo algo mas secundario pero sin dejar de darle importancia claro :p

Shiori

ya lo dejo porque no quiero que se acuse de retarded como poco xD si me gustaria tener mas, es poque como han dicho mas atras siempre se quiere mas...y no es porque a los tios os gusten mas o menos grandes, es porque yo para estar mas segura de misma a la hora de estar con mi pareja necesitaria tener mas

#305claro, a mi me pasa eso. a mi novia le encanto y el me lo dicey me lo creo sino no llevaria tanto tiempo conmigo. pero es lo que digo que yo para sentirme mas segura con el a la hora del tema pues...

Wallace

#299 Unos 10000 euros supongo

ScOuT

90 y 95 esta muy bien, desde mi punto de vista.. Tampoco lo ke más valoro son los pechos, asique no soy exigente en ese aspecto

RaNGo

#306 yo tuve una ex q las tenia normal tirando a pequeña y ella estaba algo acomoplejada, pero esq ami me gustaba conforme las tenia. Mas pequeñas, pues mas pequeñas, mas grandes? pues mas grandes... me da igual. Ya dije q cuando estoy con alguien son por mas cosas q por su tamaño de pechos xD...

Shiori

es que gust ala persona en conjunto, estoy conforme. y mi novio jamas me ha dicho algo que no sea que le gustan como son. pero es por mi y para estar mas comoda estando con el, nada mas

aswe

Donde este un buen culo con tanguita xD

Hantrax

#298

No te preocupes, una tia con pocas tetas es como un tio k la tiene pequeña

Asi que no pasa nada... oh wait..

Corven

#292 que verdad, madre mia. Si fuera un hilo sobre tios serian aguas pantanosas, pero siendo sobre tias esto parece un documental de barbie y sus adicciones.

Lo que no se es si los tios que postean aqui no meten caña porque realmente lo sienten asi o porque ven una pequeña puerta abierta para poder tramear a las pocas tias de este hilo...

S

Con un buen pecho disfrutarás mas del sexo tu y la chica, es absurdo.. es como si dices que una chica con los labios finos te molan mas que una con los labios carnosos, no es lo mismo .. ni para besarla ni para que te hagan una felación. Saludos.

Shiori

ya no contesto a nada mas, claro ke si nos ponemos a asi, es le tema de los labios y muchas otras cosas. nunca he dicho que para disfrutar del sexo necesite mas pecho ni mucho menos. simplemente que joder me gustaria tener un poco mas para la hora de estar con mi novio no sea una tabla de planchar eso es malo??

S

Shiori, estoy contigo.. creo que zapatero debería dar una paga extra para que todas las chicas se operaran..

Y si, puedes disfrutar del sexo con una chica completamente plana ( quizás no ), pero si tiene mas pecho, disfrutarás más y eso es una realidad.

It3m

#299 100-110 xD

hda

¿Me voy un par de horas a estudiar y me dejáis esto así?

¡PERO ESTO QUÉ ES!

PruDeN

#299

150€ completo por lo menos

mTh

#316

Pues será una realidad para tí... porque te gustan las tetas grandes.

Pero no tiene porque serlo.

Para mi es mucho más importante el tacto y la consistencia que el tamaño, y eso es una realidad. Y he visto tetas más pequeñas mucho más bonitas y agradables (Y que por lo tanto tiene una influencia directa sobre mi disfrute sexual) que otras más grandes.

Decir que si tu novia se opera vas a disfrutar más del sexo con ella es para mi, una aberración (Que no te digo que para tí no sea la solución, pero desde luego, para mi no).

Vamos, menuda desilusión me llevo yo ahora si mi novia se opera xDDD.

Corven

#319 +2, y nunca mejor dicho.

Ademas, habria que ver esas tetas sin sujetador, seguro que dan ganas de llorar.

Lo importante es el tacto y la forma, porque las operadas, aparte de que luego quedan birojas el tacto tiene q ser malisimo. Imaginaros ir a morder y notar el implante, puto asco la ostia...

Hyrule_vs

A cada una nos gustan las cosas de una forma u otra con respecto a los hombres y supongo que de ellos respecto a nosotras tambien, asique discutir el fisico me parece una gilipollez

S

Yo cuando hablo de un buen pecho no hablo de un pecho grande amorfo y caido, si no de un de una 105 como mucho, si la chica es delgada y tiene unos buenos gluteos, un pecho de silicona de 105 la hace sumamente perfecta y a la hora de hacer vuestros jueguecitos, doy por hecho, me da exactamente igual vuestra opinión, porque no la creeré, pero tanto la chica como el chico van a disfrutar mucho mas del sexo, lo cual no quita que disfruteis muchisimo con una talla 90.

Es tan absurdo como si decimos que una pareja disfruta lo mismo con un pene de 15 cm que de 22cm ( por poner un ejemplo ). Ahora, si es un pene amorfo de 30 cm, llegaría ser una incomodidad para ambos, lo mismo pasa con el pecho de 120/130.

xCe

Siempre sera mejor una 110 que una 85

mTh

#323

Que prefieras un 105 de silicona a un 90 sin silicona ya me dice todo lo que necesito saber.

No te preocupes, la diferencia es que yo acepto que tu disfrutes con tus 105 de silicona, que yo me quedo con mis 90 naturales, y tan contento.

No entiendo, de verdad, a la gente que no es capaz de entender que los demás disfruten con otras cosas distintas a las suyas xDDDD.

Yo no disfruto (Y no es una hipótesis, ni una imaginación, hablo de realidades, de mis experiencias) más de unas tetas grandes que de unas tetas pequeñas.

Que no lo entiendes?. Pues nada xDDD.

weah_dany

las follo por el coño, las tetas me da igual como las tengan sinceramente... además lo que a mí me atrae es la cara...

PruDeN

que gañanes sois algunos xDD

S

#325 Me gustaría saber cuantas pechos operados has manoseado para hablarme con tanta consistencia.

hamai

La clave esta en el equilibrio :)

MTVicky

#327 +1

Tema cerrado