Tamaño de las tetas

fl0recilla

hola? es aqui donde hay que decir como son tus tetas? o.o

CaptHilts

#361 Y no escatimes detalles.

B

#361 tambien vale poner fotos.

nixonE1

#361 casi que si... xD

M0E

#361 Y hacerte la acomplejada para que te bailemos el agua.

Danzad.

Ismelldrama

#361

TRON

más quotes que hay pocos.

CaptHilts

#367 Ok.

JMBaDBoY

Bleh, más de una vez he tenido una discusión, pero una chica plana debería ser la mujer de mi vida en la mayoría de aspectos excepto en eso, porque así de entrada, no me atrae demasiado...

M

#369 tu vuelve al foro de deportes, quien ha abierto la jaula??????

Es broma xD

PruDeN

combo quoted.

Recoja su premio sra fl0recilla

B

Fl0recilla, tú no tenías muchas, o es que el traje de neopremo te las oprimía?

P.D:
#373
Ostras! Vaya fallo xd. Lo dejo así que tu broma es buena.

CaptHilts

¿Neopremo es un cani en Matrix?

B

#361 En realidad, se está haciendo una colecta para luego sortear un aumento de pecho entre las mediavideras. Siempre con compromiso posterior de fotos del resultado of course.

NueveColas

Vaya, estoy divido entre http://img291.imageshack.us/img291/5749/brit1wf2.jpg en el foro

y esto http://i268.photobucket.com/albums/jj33/misvacacionesencuenca/ikerjimenezsu7.jpg en la tele

Sputnik1

#374 También se debería sortear un psicólogo, por si le tocara a una necesitada.

PruDeN

Se podrian fusionar este hilo y el del polo y saldriamos a coche+tetas nuevas en un mismo hilo

NueveColas

Quieres un voto PrudeN?

Y las tetas con poca tía no necesitan psicologo, son tsunderes y tienen E1000000 de atraped mangakas babeando por ellas.

Enkripted

#275 Tabris.... Azalea tiene unas tetas geniales.

Creeme.

P

#377 Me asombro de que haya gente tan estúpida como para votar por un coche que te vas a llevar tú, desconocido.

Donsenador

A mi me gustan grandecitas.

Mas o menos serian perfectas

B

#379
De tocarlas o en foto? La segunda ya sabes.

#381
La primera super nice. La segunda no lleva sostén, no? Tiene pinta de que se le van a caer hasta los pies.

Enkripted

#382 Estan muy bien, tu creeme y ya está.

Hasta aquí puedo leer.

S

La primera tiene unos senos que flipas xD.

M

lo mejor son las q tienen un pezon mirando pa cuenca y el otro pa burgos :_)~~

Krakken

#385

Y tratar de corregirlo a poyazos! 8D__

nokel

GRANDES Y REDONDITAS :P

MoLSpA

Si os fijáis sólo en el volumen que ocupan... Yo, salvo que sean igual de planas que yo -soy tío...-, me fijo más en la forma del seno y tamaño de la areola y pezón. Digamos que me gustan con forma elíptica -las operadas redondas son horrorosas-, tirando a juntas -no hasta el extremo de tocarse- y con areola y pezones de tamaño medio tirando más a pequeño que a grande.

De todas formas, todo depende de qué las acompañe...

NSFW

Como veis, la tía no exhibe unas mamas gigantes y muchos ya habréis aumentado vuestro radio de acción en 7 cm.

BlackGun

llamadme raro, pero las tias que me molan son las tipo morena #355.

Si, me van con tatuajes y piercings. Pero no el tipico piercing del labio de tia cani que todas llevan ahora. Y si llevan dilatas, gua...

MoLSpA

#389, raro.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Narniana
  • Corven
  • 0nLy
  • Hyrule_vs
  • Ru-Paul
  • Shiori
  • Mythz

Tags