Que opináis de la teoría? xD bastante acertada diría yo.
He visto un par de videos suyos y no le aguanto xDD y mira que me interesa el tema de Japón, pero sólo habla de topicazos japoneses.
Eso y que el tipo es raro.
#11 Pues a mi me ha impresionado, es un tío transparente absolutamente, es verdad que tienen una expresión curiosa pero a la vez muy alegre y amable mira este vídeo
Ademas de tópicos cuenta muchas cosas o esa sensación me ha dado, tampoco los he visto todos.
#12 No dudo que tendrá muchos videos interesantes, pero los que he visto... como que me tira para atrás.
Y otros videos que con solo leer el título ya vale: "De qué hablar con japoneses", "Cómo son los suegros japoneses", "Cómo ligar con una japonesa"...
Aunque parezca troll, llevo ya unos meses siguiendo el canal de Kira (no sé como llegué a su canal) y la mayoría de sus vídeos me gustan.
Al que le guste Japón y su cultura le molará el canal, ya que es bastante completo en todo ese sentido. A mí sinceramente me la pela Japón, pero no está de más saber -más o menos- como está el patio al otro lado del charco. El tío me parece un crack.
A priori (por su apariencia o por algunos temas de los que trata) puede parecer todo lo contrario a lo que realmente es.
Suscribo lo dicho. Llevo unos meses siguiendo este canal y se aleja mucho del perfil de otaku gilipollas que vive en japón y farda de ello. Habla de la sociedad japonesa sin tabues, con sus pros, sus contras, los contrastes con nuestra cultura , no se limita a las mierdas de videojuegos manga y demás (que tambien habla de ello , ojo ) , trata temas mucho mas mundanos y cotidianos . Aprendes mucho sobre una sociedad que se encuentra en las antipodas de la nuestra, y ademas, si estudias ese idioma el canal es muy didáctico.
Recomiendo que veáis sus vídeos.