Me parece que tienes tubarros ../
No eres feo, solo poco agradable a la vista
P.D: Es broma xD suda de esa pava si tan poca personalidad tiene que tiene que hacer lo que hacen dicen sus amigas asi sera... Ve a por otra no sera por mujeres...
P.D2: Pon fotos de tu novia y sus amigas, y asi nosotros te decimos lo feas q son y se lo enseñas tonecs ella volvera con tigo : D caso resuelto
hacia tiempo que no me reia con un fake!
Tio, una foto tuya y de tu novia deja en pañales a cualquier cuadro de Picasso
Os tuvieron que atar una chuleta al cuello para que el perro jugara con vosotros o que?? Fijo que aprendisteis a andar con 3 meses, porque nadie os quería coger en brazos....
¿Vaya amigas más attention whores no? O sea, ellas prefieren a uno que sea guapo y las pegue o las mande a tomar por culo, que uno medianamente normal que, quizá, eso no lo sabemos, sea un buen tío en el que se puede confiar y esas cosas.
Yo les rompía la boca a todas esas amigas (novia incluida). Eso sí, contratando a un ecuata o semejante.
Ya decia yo que me sonaba esa cara, a ti te vi en una pelicula el otro dia.
http://mymoviemoment.com/?mId=31670558.3&doorId=403&clientId=170
Yo te veo como a todos los tíos: no eres feo pero no eres guapo. Por lo tanto, en el físico no sobresales (lo que se dice simpático).
Vamos, que no convencerías a encuentros casuales basándote sólo en tu físico (sin gran labia detrás). Pero ni tú, ni yo ni un % muy alto (aunque en MV se ligue sin querer).
Oie, no se si seras el de la foto, pero yo creo que el de la foto es de mi pueblo, puedes responder a mi duda #1 ? de que pueblo eres?xd
Sí, me temo que eres bastante feo. Yo si fuese una tía no te dejaría, sino que nunca se me pasaría por la cabeza salir contigo.
Edit: fíjate en mí.
Sin embargo es curioso, las tías me dejan por tíos más feos que yo. Conclusión: cualquiera puede follar en este mundo porque a las tías no hay quien las entienda.