Tirantes mandan
Me da igual, se lo voy a quitar de todas formas y toma pumba pumba pumba tomatikitikikikikikipumba pumba pumbaaaiii me alegro.
Ver toda la hucha creo que no he visto ninguna pose sensual. Es lo más dejado en una chica.
Y el tanga.... depende. Si es porque de verdad se lo ves por descuido (ves que la tía se sube el pantalón enseguida), nice. Aunque nunca entenderé las chicas que les molesta que se les vea algo, y van con pantalones 3 tallas menores, tanga, tops y demás. Se tiran más tiempo alargando las prendas para que no se les vea lo que no pueden evitar enseñar por el problema esmentado anteriormente, que en cualquier otra cosa.
Como han dicho algunos, prefiero a las mujeres que no les hace falta ni transparencias para ponerte cachondo.
el unico tanga q vale es el de T
y las tias q lo enseñan xa intentar poner cachondo al personal dan asko.. es de lo mas vulgar que hay
el comentario de #72, y visualizar ciertas bragas por encima del pantalón, me ha recordado a una imagen que estará en la retina de algunos. pero no pienso dar más datos xD brr repelús.
#74 si es la foto que creo eres un hijo de puta, al menos es la foto que me ha venido a la mente al leerte cabrón
como ha mejorao MV con esto de las fotos xD
ahora solo faltan avatares mas grandes y muchos mas emoticonos!
:qmeparto: :roto2: xDDD
PD : alguien puede poner la foto de la ke habla #74? ke yo no la visualizo xD
#84 Las pondría todas, pero acabo antes poniendo esto: http://perso.wanadoo.es/fotos_keyra/culo01.htm