Entre a este thread esperando ver dos hermosas tetas y me voy con la sensacion de haber estado viendo granos :/
"hoy en día está todo muy difícil y si a través de esto puedo optar en un futuro a tener una carrera musical espero que entendáis que era una buena oportunidad para ello"
Hay formas más rápidas para optar a un futuro más que bueno en la carrera musical. Hacer faps a los directores xd.
#69 Pues yo he comido bien a gusto mientras deleitaba mi vista con esos preciosos senos, no sé de que os quejáis.
Dios, menudo inutil el del potochof
Q parece que le han pegado una patada en la espalda xDDD
En portada "Me gustan las mujeres muy femeninas"
Vamos, lo que sobra en las lesbianas no? xDD
#76 VIRGINIA!? pues sigue soñando...xD dudo mucho que virginia acepte salir en la interviu...mas que nada, porque ella ya tiene un disco que sacar xDD..y segundo...con lo timida que es!!la que fijo que sale es mimi y en breves
Pues para mi esta buenisisisisisma
Debo estar ciego. Aunque también es verdad que mi pene mide 23 cm y no 25...
Tiene más menos tetas que yo, la edad que tiene y ya las tiene hasta caídas, que vergüenza...que será lo proximo las tetas de una vieja? caídas y arrugadas..
enfinserafindelfinyporfin
#84 Ni de coña, la Virginia debe ser la típica tía modosita, pero que luego en la cama te hace lo impensable, fijo.
NE: #89 Me decantaría más por lo de #90. La tipa tiene una cara de morbosa viciosa... Le debe gustar TODO.