Lo único que está haciendo es autoconvencerse e intentar convencer a los demás de que ella sigue estando buena, ya lo digo yo, no, ya no lo está.
Amén. Y oye, que en su derecho está el decidir prefiero comer lo que me salga del coño a estar atractiva. Pero que no nos vendan la moto de que una mujer con una confianza y autoestima estupendas en su gordura es atractiva a la vista, porque no lo es.
Y al final esto son modas, que antiguamente la gordura era el estándar. Las flacas no eran atractivas porque era de pobres. Pero vamos, que el estándar de belleza de hoy lo que dicta es que la gordura es puaj. Y así lo veo yo también. Con curvas, vale. El resultado de comer salchipapa todos los días, no vale. Y esta chica pues ha comido mucha salchipapa. Y se le nota. Y todo el atractivo que tenía antes, ahora es un "meh".
Cierto es que, de años para acá, se ha ido promoviendo eso de la gordura es hermosa y parece todo una conspiración del lobby del fast food (de hecho, una vez vi una película que iba justo de eso, de que la gente ya veía el tema de la comida rápida como algo malo y que había que devolverle popularidad, así que a vender la gordiguapa).
El que quiera comprar esa moto, que la compre, yo ya no es que me parezcan atractivas, es que incluso en el caso de las que son realmente guapas, que alguna hay, es como: ¿tú sabes el trabajo que va a costar echarle un polvo al cachalote ese? Chaval, que yo hace que no piso un gimnasio una década, a mí que no me estén poniendo handicaps a estas alturas ya. Por eso lo mejor son lo que yo llamo "los llaveritos" xDD