Rurik no se porque criticas , si te gusta Japón xd
¿Quizás por que me gusta japón se ver las cosas malas que puede tener?
En fin, no sé porque te respondo, si eres un troll.
En serio a ver cuando MV pone alguna puta medida alguna vez en plan "x" post, "x" tiempo registrado o ambas juntas para crear un hilo, porque es que esto apesta entre los troles de turno y los maricas de turno contando su mierda prepuber y que no se atraven a hacerlo con su cuenta main... en fin..
Cuando vayas a Japón y no te dejen entrar EB la gran mayoría de locales incluso hablando el idioma a ver cuanto de otsku duras gyojin jaja
#306 A mi tambien me gusta el manga y el anime, por tanto me gusta Japon, como el pais no tiene nada mas que eso jejejajiajuejj
Lolicon=pedo
#320 Las cuentas clon suelen durar más que las originales en este foro. Yo apuesto a que se acaba instaurando en MV.deportes como mod.
#314 Te crees superior y no lo eres. No sabes una mierda de japones, y mucho menos de la propia cultura de Japon. No eres mas que otro weeaboo que mira por encima del hombro a los demas en un intento de sentirse moralmente superior.
¿Porque me guste el manga y el anime ya tendria que darte la razon? No, porque solo estas soltando las mismas gilipolleces una y otra vez, y por gente como tu es por la que se suele encasillar a los fans del manganime, porque sois aborrecibles hasta la medula.
Venga, vete a ver Naruto en tu habitacion mientras comes ramen junto a tu waifu-almohada y te lamentas de lo poco japonesa que es España.