Una duda que tengo: si tengo una tarjeta de crédito con un saldo de 500€ que está vinculada a una cuenta bancaria con 0 euros puedo sacar esos 500 euros?
En principio no debes tener ningún importe pignorado en tu cuenta corriente. Eso si, si sacas a crédito (que no a débito, que es la operación que harías con tu tarjeta normal), te van a clavar intereses. El importe irá incluido en tu extracto de visa y se te cargará en tu cuenta corriente cuando corresponda.
tarjeta de debito, solo puedes sacar / pagar lo que tienes en la cuenta.
tarjeta de credito puedes gastar/sacar el importe que tengas asignado a esa tarjeta. ( al mes siguiente o devuelves esa cantidad o lo devuelves fraccionado enx cuota)
Si te refieres a sacar efectivo con tu tarjeta de crédito entonces si te cobrarán comisión. ¿Qué tarjeta y de qué banco es?
#8 Es de Bankia en la tarjeta pone visa credit compras, sería para pagar vía tarjeta, ya que este mes he tenido un cúmulo de gastos extras y no me vendría mal algo de dinero de mas, obviamente al mes siguiente devolvería lo gastado ( si es que no me lo quitan directamente)