Tarjeta dedicada

Kezman10

Pues eso, resulta que es el cumpleaños de una amiga, pero no una cualquiera, es una amiga especial... Me explico...

Llevo dos meses saliendo con una chica... pero antes de eso ya habiamos estado juntos y discutimos, asi que estuvimos un largo tiempo sin hablarnos, gracias a esta amiga, nosotros volvimos a estar juntos... y todo se soluciono...

El viernes es su cumpleaños, y entre otras cosas le hemos comprado la tipica tarjetita, y se la queremos dedicar... pero no se por donde empezar, para agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros, y agradecerle tambien que si no fuese por ella, mi nena y yo no estariamos juntos...

Sugerencias?

Que no sea follatelah!! xfi xD

Gracias de antemano…

KinachO

Gracias por dejar que me siga a follando a aquella tia

l31m

"Sin tí, hoy no sería tan feliz. Tu amiga folla que te cagas"

M

Si follases como tu amiga, menudo trio nos podriamos montar!

No en serio, es una frigida, en realidad te quiero vejar a ti : D besos!

Que no tonta... solo me gustaria darte por el culo, pero solo amigos eh !!

Feliz Cumpleaños

nadions

sabes que tu "amiga" es una pagafantas en version femenina no? en otras palabras, que te quiere follar

Peter_G

Uoooo cual es tu secreto? XDDDD

tieglin

A buen sitio has ido a pedir consejo xDDD

Kezman10

#3 me gusta...

TRON

Escribele algo corto y bonito, no hay nada mas.

pommetta

Ponle un GRACIAS POR TODO bien grandote en el centro de la postal. Es conciso y expresa exactamente lo que le quereis decir.

Bueno, y si ya le pones que FELICIDADES, quedas como un rey.

PS: oye, seguro que no sientes nada por ella?

AlejaaaN1

#11 Ya ves, se preocupa demasiado.

#1 Eso debe salir de tu <3

Kezman10

#12 no si ya, si siempre suelo escribir bastante bonito, pero nunca vienen mal alguna idea, y un poco de ayuda, al final alguna cosilla de las que te dicen la escribes, y queda bastante bien

ValdemarAK47

QUe cutres el regalarle solo una tarjetita el dia de su cumpleaños. Soy yo tu amiga, y cuando me deis la tarjetita me limpio el culo con ella, por tacaños y bastardos.

hDs92

que bonito..me he emocionado y todo..parece un guion de alguna peli de hugh grant y meg ryan...se sincero , nbo pienses muxo y te saldra solo si realmente se lo agradeces..y kien sabe , si se acaba la historia con tupiva, igual tienes un plan B alli..XDD ..es coña

NdY78

Que grande es MV...Solo aqui pueden convivir en una misma página tios del "xfi" y de "Algo para recordar" y tios del "follatelah"

Kezman10

#14 Yo en ningun momento he dicho que solo la vallamos a regalar la tarjeta... evidentemente tenemos mas regalos, nos hemos gastado bastante en ella, pero siempre es bonito escribir unas palabritas no? al menos de agradecimiento...

Disturbed-

por que crean post sabiendo que os van a flamear?

Kenny

Con 16 años que esperas... xD

Miniego

Gracias a ti, hay alguien por akí, q m la pone pinoxo pq m deja q l coma el tol xoxo

(si ta wena terminas con: sin embargo kiero meterte argo, esponjoso y a la vez cremoso)

:D Ponle eso lo entendera seguro

Jalash

Quiero correr** en tu cara

Felicidades

fl0recilla

yo personalmente odio las tarjetas estas que se compran, tienen un dibujo y una frase y luego tu escribes más dedicándola... preferiría que me escribieran algo en un folio, a que me dieran una tarjeta de esas xD

PajarracO

"Cuando quieras un trio, no llames a telefónica, sino a mi".

Lo primero k se me ocurrió.

Am7roK

Menos que un amor, más que una amiga :*

/Jarabe de palo

B

hola... oye que gracias por arreglar lo nuestro, que lo siento por eso de que salga con tu amiga y ahora tanto ella como yo pasemos de ti, por ello te adjunto a la nota un iJam con tecnologia cut & play para que puedas disfrutar los sabados por la noche con toda la familia

Usuarios habituales

• PajarracO
  • Kezman10
  • NdY78
  • hDs92
  • ValdemarAK47
  • AlejaaaN1
  • tieglin