Tarjeta dedicada

Kezman10

Pues eso, resulta que es el cumpleaños de una amiga, pero no una cualquiera, es una amiga especial... Me explico...

Llevo dos meses saliendo con una chica... pero antes de eso ya habiamos estado juntos y discutimos, asi que estuvimos un largo tiempo sin hablarnos, gracias a esta amiga, nosotros volvimos a estar juntos... y todo se soluciono...

El viernes es su cumpleaños, y entre otras cosas le hemos comprado la tipica tarjetita, y se la queremos dedicar... pero no se por donde empezar, para agradecerle todo lo que ha hecho por nosotros, y agradecerle tambien que si no fuese por ella, mi nena y yo no estariamos juntos...

Sugerencias?

Que no sea follatelah!! xfi xD

Gracias de antemano…

KinachO

Gracias por dejar que me siga a follando a aquella tia

l31m

"Sin tí, hoy no sería tan feliz. Tu amiga folla que te cagas"

M

Si follases como tu amiga, menudo trio nos podriamos montar!

No en serio, es una frigida, en realidad te quiero vejar a ti : D besos!

Que no tonta... solo me gustaria darte por el culo, pero solo amigos eh !!

Feliz Cumpleaños

nadions

sabes que tu "amiga" es una pagafantas en version femenina no? en otras palabras, que te quiere follar

Peter_G

Uoooo cual es tu secreto? XDDDD

tieglin

A buen sitio has ido a pedir consejo xDDD

Kezman10

#3 me gusta...

TRON

Escribele algo corto y bonito, no hay nada mas.

pommetta

Ponle un GRACIAS POR TODO bien grandote en el centro de la postal. Es conciso y expresa exactamente lo que le quereis decir.

Bueno, y si ya le pones que FELICIDADES, quedas como un rey.

PS: oye, seguro que no sientes nada por ella?

AlejaaaN1

#11 Ya ves, se preocupa demasiado.

#1 Eso debe salir de tu <3

Kezman10

#12 no si ya, si siempre suelo escribir bastante bonito, pero nunca vienen mal alguna idea, y un poco de ayuda, al final alguna cosilla de las que te dicen la escribes, y queda bastante bien

ValdemarAK47