tatuaje grupo Green Day

xuso92

Bueno resulta que llevo unas semanas mirándome diseños para hacerme un tatuaje de la banda Green Day, grupo el cual lo sigo desde los 14 años, tengo 20 para 21.
Estoy dudando entre varios tatuajes, si pudierais mandarme diseños que hayáis visto por internet lo agradecería.
Por cierto me lo quiero hacer en el brazo izquierdo por la parte de detrás del brazo (del codo hacia la muñeca)

La cuestión es que el tatuaje sea algo que me identifique con el grupo. Gracias gente!

A

Hilo de tatuajes. Green Day apesta.

Andy

luego se pasan al electro pop como dover y ya verás tú qué divertido.

4 1 respuesta
LLoid

La verdad es que sí deberías ir al hilo de tatuajes antes de que te metan más mierda en este.

1 1 respuesta
NeonBeat

#1 ponte G-D y ya.. yo no me atreveria a mas

nerkaid

Bueno pues resulta que hay un thread de tattos.

Tatuajes | Mediavida.

1 respuesta
TSex

Que mal gusto.

bloodhound

#3 Pero jamás te quitarán lo que un día significó una parte de ti. Aunque luego se pasen a la rumba, o al reaggeton.

Para todo lo demás, tienes el hilo de tatus.

1 respuesta
H

¿Y por qué no te tatúas algo sobre un grupo de música y te olvidas de Green Day?

Fastuquet

el hilo de tatuajes es tu sitio homeboy

1 respuesta
Fyn4r

Gente que conoce a Green Day por American idiot y se dedica a tirarles mierda, gl

xuso92

#8 #10 #6 Vale, pero el problema que aquel hilo es más en general de todo el mundo del tatuaje.

1 respuesta
nerkaid

#12 Ya la cuestión es que está ese hilo porque en general aquí nos importa una mierda el tatuaje.

Mi herida del culo seguro que es la más importante, y mi operación de fimosis, pero si ya hay thread del tema, no abro otro porque me pase a mí.

1 respuesta
xuso92

#4 Gracias por el consejo :)

T

Hazte este, tío, te prometo que vas a molar un huevo

2 1 respuesta
xuso92

#13 Pues a quien le importe una mierda que no comente, tu opinión sobra ya que veo que no vas a aportar nada y como te importa una mierda...

1 respuesta
nerkaid

#16 Lo que sobra es tu thread de mierda, en serio. Por ponerlo aquí solo te van a trollear, yo te lo estaba diciendo por tu bien, pero vaya, que hagas lo que te de la santa gana xDDD

1
sacnoth

Veeenga, creo que ya ha pillado dónde tiene que preguntarlo.

xuso92

#15 Ese me gusta pero lo haría mas reducido de lo que se ve en la fotografía. La pela es la pela

ISAILOVIC

Green Day...Justin Bieber...

¿Donde esta la diferencia?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • xuso92
  • sacnoth
  • nerkaid
  • Fastuquet
  • bloodhound
  • Andy
  • Alabama