El amigo Popek Rak, rapero Polaco y luchador de MMA se tatúa los ojos y se arranca trozos de la cara.
Imagino que sus rimas hablan de paz y amor.
Tiene cara de ser muy normal....
Por cierto, los tatuajes en sus ojos tienen tiempo, pero lo otro psé.. menuda chusta... hay que ser atrapado.
lo de la cicatriz me mola bastante, no me lo haria pero podrias conseguir alguna pic de como queda después?
mira que he visto cosas asquerosas por internet pero esta mierda de la escarificacion me cago en la puta madre no he podido aguantar a verlo entero
Pero si es luchador el dibujo de la cara le durara poco si le van inflando a ostias.
En fin, parece un tio simpatico en los videos pero un poco "pallá" si que está, tanto golpe en la cabeza no es bueno.
Joder lo de tintarse el ojo es de loco perdido... pero lo de arrancarse trozos de la cara de subnormal.
se creerá maloteh haciendose una cicatriz a drede, con los años que tiene este hijo de puta, eso se llama ser gilipollas y un inmaduro
Es un personaje... pero no de la marvel ni nada de eso. En si mismo, escenifica la estupidez humana.