tatuaje sobre cicatriz ???!!!!

pidgeon

pues tras una putada d accidente en bicicleta
makedado una cicatriz bastant fea en el gemelo.

quisiera saber k tal kedaria un tatuaje sobre ella
si seria posible ?? o si kedaria raro y si se seguiria
notando ?? ..etc ya mentendeis

gracias, un saludo ;)

ArkanoiD

Pues claro que quedara "raro" la textura de la cicatriz no es la misma que la del resto de la piel (igual en tonos negros y grises no se notaria mucho).
Siempre tienes la opcion de eliminar la cicatriz mediante cirujia (si nada en la abundancia porsupuesto)

TYCO

hombre yo te voi a decir una cosa si prefieres tener un tatuaje en el gemelo antes ke una cicatriz es buena idea, pero recuerda ke si de verdad no te hace mucha gracia el tatuaje en el gemelo puede k con el tiempo odies mas el tatuaje ke la cicatriz, si te buskas un tatu apropiado y tal no se te nota ni de coña siempre ke solo sea una mancha en la piel y el relieve sea liso, aun asi no se te notaria muxo

CKNY

#5 tus hipotesis y conclusiones al respecto son tan utiles como el azafato de "A tu lado".

CKNY

Me importa una mierda.

Nandes

napster sabemos que estabas enganchado a sorpresa sorpresa por sus lacrimojenas historias y cand te enteraste de que isa gemio sacaba ay una carta para ti te emocionaste, pero cuando lo vist te defraudaste ara ers un atrapado de MV y as caido que se le va a acer, seguro que tu = q todo el mundo q pregunto a visto ese dio en sorpresa sorpresadnd la niña se pone mermelada ene l coño y va el perr0 a comerselo...

Ux1o

#3 Cortas pierna y adios cicatriz del gemelo. isi.

Sidi

creo recordar q un portero de futbol se hizo tatuajes en zonas q tenia cicatrices y la verdad sq no se le notaban mucho.

CKNY

pq concluyes que el azafato de "a tu lado" es inutil si "solo ves programas de calidad"?

Eres tu el que me cuentas tu vida.

Nandes

puedes cortarte el gemelo, no soi tan radical como los demas y si t preguntan, tabas en hawaii y te mordio un tiburon, a un tio le paso y se le keo el gemelo como una puta galleta xD

CKNY

Vale, ahora te lo repito: pq concluyes que el azafato de "a tu lado" es inutil si "solo ves programas de calidad"?

ya?

NeOFiVe

pk n vas y lo preg a un local especializado en tatuajes k te lo esplicaran antes y mejor...

jurj0asjur

el padre de mi novia hace tatuajes y piercings y antes de hacer un tatueaje en una cicatriz le dice que a lo mejor no le keda como le gustaria por la diferencia de color en la piel y diferente piel ya que es nueva.

Tampoco sera muy saludable creo yo.

Yo tengo un kemazo en la parte del gemelo por el interior y estoy pensando en hacerme un tribal alrededor ya que tiene forma de curva alargada

un saludo

PIN-HEAD

¿Qué tatuaje ni qué pollas? Cirugía láser.

Paletos.

SALU2

Verbat1m

Yo no lo haria xD

George-Bush

yo me tatuaria un dibujo de piel suavecita y sensual

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • Verbat1m
  • CKNY
  • Nandes
  • Ux1o
  • TYCO
  • ArkanoiD