Tatuajes

DaGeRuK

#3690 y te cobran mas por hacerte un tattoo inventado o algo asi ?

2 respuestas
Rickk

Pues yo despues de mucho tiempo de vagar por aquí y por allá buscando algo que me motivara creo haber encontrado un camino que me gusta. Quiero sacarme un curso de tatuador, pero es caro, muy caro y estoy peladisimo.
Tendré que buscarme un trabajo para pagarmelo todo y segun he leido trabajar de gratis en un estudio de tattoo durante 1 año almenos, para ir haciendo tecnica e idea.

Mientras tanto me dedico a estudiar por mi cuenta acerca e diferentes tecnicas de dibujo, ilustración y mucho mucho tatuaje, y claro antes de ponerme quiero hacerme uno, no creo que ningun tatuador sepa lo que es un tatuaje hasta que lo siente en la piel.

Había pensado en abrir un hilo de dibujo y que la gente fuera poniendo los suyos, y que fuerais valorando o ni eso, por el gusto al arte oye...

Lo que sea, a mi ver dibujos me da ideas igual lo hago :D

#3691 Un diseño personalizado suele costar más obviamente, pero vamos que si quieres un tatuaje grande y en condiciones siempre suele ser personalizado, así que te costará lo que suele costar algo con trabajo.
En cosas así si digo que el tema del precio suele ser señal de calidad, es decir no tires a lo rata por precio, por que pueden hacerte una patraña, vale la pena gastarse dinero por algo que lucirás durante toda la vida y que te lo hagan bien.

1 respuesta
B

#3691 no

tio_cletus

#3691 en ningun estudio decente te van a cobrar por hacerte un diseño, ya sea con una idea tuya o como si se la inventa por completo el tatuador, solo te cobraran por el tatuaje, por lo menos debe ser asi si es un estudio serio.

DaGeRuK

#3692 supongo que tienes razon, pero vamos, para un tribal no creo que haga falta saber mucho.... si fuera algun dibujo en plan un dragon, una cara, o algo mas ilustrativo pues si...

#3692 #3693 y #3694 en que quedamos, vale o no vale mas caro ? XDD

2 respuestas
B

#3695 Que parte no entiendes de un NO?
-Vale más caro?
-No.

2 respuestas
Rickk

#3695 Quizá me he explicado mal, la mayoría de tatuajes te costarán lo que cuestan, y no te cobraran los diseños por que su trabajo se basa en eso.
Quizá lo que debería haber dicho es que cuesta mas barato algo como una puñetera estrella, que la he visto hacer con una jodida plantilla y... en fin. Nunca te cobrarán un diseño, vamos, por que es su trabajo.

#3696 Tio eres un poco estupido, y el fallo ha sido mio por no explicarme bien.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#3697 Quien será el estúpido el que habla sin saber y no se sabe explicar o yo? xDD

#3698 Bastante hago contestando preguntas tontas como para que encima me llames gentuza.

No es NO, para que me citas cuando he sido más que claro?

1 1 respuesta
Rickk

#3699 No hablo sin saber hijo, no me he explicado bien, el fallo es mio, pero tampoco creo que tengas que ser tan tajante cuando te están preguntando algo, y no es una nimiedad, es algo serio, tendrá que asegurarse el chaval.
Y sí reconozco que me he expresado mal, ahi no te niego nada xD Pero ya me he explicado.

1
iicontreii

vengo a traeros esto, a ver que os parece creo que es un dibujo de la Golden Demon del 2010 ami me parece una Pasada :D

1 respuesta
Fastuquet

#3701 El tatuaje es una pasada si; pero si te fijas en el resto de la foto se nota bastante que la han saturado para que el colo resalte más.

1 respuesta
MaSqUi

#3702 Igualmente es una burrada el tatuaje...

Sasori

-Cuanto dinero tiene eso? Parece impagable.

iicontreii

ya decía yo que esos colores son muy vivos xD

Adonay_

no entiendo a la gente que se hace eso xDDD
pero bueno, la verdad es que ha quedado muy currao

1 respuesta
Muesly

#3706 Cuestión de gustos, a unos les gusta hacerse retratos (cosa que para mi, aunque los haya de muy currados, es macabro e hortera) y a otros les gusta tatuarse algo relacionado con sus hobbies.

1 respuesta
Adonay_

#3707 si a lo que me refiero es al tamaño que tiene eso xD que sin embargo no diría nada si estuviese toda la espalda de tatuaje pero distintos diseños, no toooooda la espalda en uno xDD

1 respuesta
Muesly

#3708 En eso si que tienes razón, es un poco exagerado en cuanto al tamaño...

MeCagoEnDios

Pues yo me lo hacía xDDD

B

Gustos, a mi me parecería mucho más horrible toda la espalda tatuada con diferentes diseños.

3
gieger

Para todos los amantes del tatuaje, que se pasen por este thread que hay una convencion de tattoo en Madrid donde podreis tatuaros por los mejores tatuadores

http://www.mediavida.com/foro/6/mulafest-festival-447165

1 respuesta
SioN_cS

#3712

:qq:

Julio lo tendré a full de trabajo para poder leer la tesina en septiembre, así que veo chungo poder ir...aunque me gustaría ir y pasar por la aguja de algún máquina por allí, joder!

#3714 Ya, por eso digo chungo y no imposible...pero es complicado. Todo se andará xDDD

#3715 Ya te contaré si me putean mucho o no! ;)

3 2 respuestas
gieger

#3713 Puedes acudir un dia no tienes porque ir todos los dias del festival, eso es lo bueno ;)

menolikeyou

#3713 Mucha suerte con la defensa de el proyecto :3

Muesly

Lo que me quiero tatuar es algo muy parecido a esto

En el primer estudio me han dicho que eso no era un tatuaje, y que me cobrara 300€. En el segundo, 300€, y 400 si quería sombreado.
Luego he ido al estudio que me han recomendado, que es de dos tatuadores independientes, uno el dueño del local, y otro que tatua ahí pagándole una parte del beneficio al dueño. El que está por libre me ha dicho que entre 600 y 800€, y me lo ha comparado con el de un chico al que acababa de tatuar una botella de licor palo a tamaño real atada a una soga (wtf). Hace un rato he vuelto, que ya estaría el dueño del local, y me ha dicho que sólo el dibujo en si me lo hacía por 150€, luego si quería ponerle sombreado, me lo pensara y ya se haría en otra sesión o según lo viera.

Los precios que me han dado al principio son lo normal para algo así, o para ser una cosa sencilla (a mi parecer) han hinchado el precio?

Esto sería parte del portfolio del que me lo hace por 150€, que también es el que mas ideas me ha dado y más opciones de hacerlo de diferentes formas
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.126224827388482.20501.100000028954879&type=3

2 respuestas
kkeroo

WANGO1

#3716 Haztelo en el chaval de los 150, te iba a decir de hacertelo yo mismo pero si el te pilla más cerca adelante ^^

1 respuesta
Muesly

#3718 Creo que Mallorca te queda lejos, pero gracias xD
Si, supongo que me lo haré en el de 150, que he visto diseños suyos de árboles y me han gustado... otro de los de 300 tenía algunos muy bien hechos pero ninguno de estilo parecido a lo que me quiero hacer, si eso mas adelante el sombreado me lo haría allí. El lunes le llamaré para que me haga el dibujo de prueba :)

1 respuesta
WANGO1

#3719 jajaja mi estudio te pilla lejos a ti!! a saber lo que dirian en el aeropuerto si me presento con las maletas y las máquinas y todo para ir a tatuarte XD

Tema cerrado

Usuarios habituales