#4050 La cosa es mirar mucho por facebook, myspace y demás para ver bien el trabajo de alguien. Aunque no tenga nada exacto a lo que uno quiere (en tu caso, un tigre, seguro que sí), por el estilo se ve qué rollo le gusta y cómo maneja las agujas
Los brazaletes aztecas más molan
#4053 Turi kiri o como lo quieras llamar pero el caso es que el tipo de brazaletes estos molan
¿Alguien conoce a algún tatuador bueno con el lettering en Málaga? Si puede ser que no sea excesivamente caro, es para una frase en el pecho, thx.
#4056 Sí soy de Málaga xD Yo me hice un lettering en las costillas y me lo hice en Red Dog Tattoo en Benalmadena. Son colegas mios y la verdad es que estoy bastante contenta con el resultado. Si quieres te mando un mp con información
me ha dado por buscar los tattoos estos Kiri-Tuhi o maories, y la verdad es que me gustan mucho para el hombro...
¿Conoceis alguna web que explique con imagenes el significado de cada parte de estos tattoos?
#4059 En las composiciones 'Aztecas' no se puede buscar un sentido o significado aparente; se trata de representaciones de la cultura que tenían; es decir, (aunque no se vea a primera vista) vida diaria, dioses a los que adoraban, objetos de culto, etc. Para que me entiendas...ellos no se hacían tatuajes con esos motivos, sino que decoraban gran parte de su arquitectura y objetos. Al contrario que los tattoos Kiri-tuhi, que si que se tatuaban, pero estos no tienen un significado concreto; más bien son representaciones de lo que ellos (Oceánicos) consideraban más importante en su vida: el mar, la naturaleza, los animales, etc.
Por ello no intentes buscar una justificación 'post-moderna' (me hago tal porque significa tal, tal y tal); ve a un estudio y pregunta por los diseños y verás como ellos te explican todo el rollo este (a mi al menos me han enseñado esto xd). Y encuentra algún diseño que realmente te guste y no por 'significados'.
Espero haberte aclarado un poco las ideas
#4066 Ya te digo que a mi me han enseñado esa teoría; pero perfectamente puede valer lo que has puesto.
#4061 Mapache eres único.
Se nota que tengo habilidad para fotografiarme delante de un espejo ^^ . Ya tiene un añito :qq:
#4068 Antes tendrá que tener hijos
#4069 Habilidad de la que yo carezco xD
Yo el miércoles me voy a hacer las hojas \o/
#4072 http://www.checkoutmyink.com pero los tipo mahorí están desperdigados entre tribal, celta, black ink, tradicional...
Increíble la profundidad de este
#4074 Llevas el sujetador sobre el tatuaje? Si es así, los primeros días convendría que no llevaras, al menos hasta que hayas mudado la piel, ya que al estar ajustado a la piel puede arrancar costras y llevarse tinta de más.