#4107 Creo que no te has enterado muy bien asi que mejor te acuestas tu.
#4112 entiendes la diferencia de mierda, a mierda que no interesa nada? creo que no
#4113 mas claro agua
#4111 Me he enterado perfectamente. Uno te "critica" diciéndote que quizás te arrepientas, pero que de todos modos le gusta. Y otro te bromea por haber marcado abdominales, y no hay mal rollo en su comentario, de ahí el "xd". Y si no es así explícamelo, pero en mi opinión sobra esa reacción que tuviste.
#4111 Gracias por la explicación de mierda oiste. Venias esperando halagos y te fuiste como te fuiste.
#4113 Perfecto, pero que no ponga que le llovió mierda porque no fue así.
#4106 Siempre habrá gente que te dirá que te vas a arrepentir, o que harás cuando no te guste o seas viejo. Pero nadie te dice eso de los hijos, con eso si que no hay vuelta atrás.
#4104 Mao & Cathy. Si hubiese tenido dinero, el tatuaje que tengo me lo hubiera hecho allí sin dudarlo. El resultado hubiera sido seguramente mucho mejor
#4109 Ya se que está en granada, que es donde yo vivo, por eso te preguntaba en qué punto concreto xD.
#4085 Es normal, echate crema pero no en exceso, que quede hidratado pero sin pasarse. Que algun@ se echa medio bote cada vez...
Pongo foto de la sesión de hoy, en cuanto esté un poco más curado y se vean mejor los colores ya lo pondré entero
#4122 Ahí se ve algo más
A mi me flipa tambien. Hay que tenerlos bien puestos para que el primer tatuaje te cubra todo ese porcentaje de cuerpo.
Bueno no sé si es el primero lo mismo he ido de listo.
#4126 Y 1000 también. Porque ya comentó que le quería sombrear y no sé qué...
Y digo que de 1000 pavos no baja en un tatuador normal, otra cosa es que le conozca y le cobre menos.
#4121 el que te folle (no va a malas) no va a dejar de pensar que se esta follando a un arbol xD
por curiosidad, alguna vez algun chico/a te lo ha comentado