#4890 La estrella de antes, me temo que lleva ese filtro de B&N que la hace parecer más realista de lo que en realidad es...
#4890 La mayoría de esos tattoos son demasiado exagerados. Al menos los que yo he visto al principio crees que son geniales por la impresión que dan, pero a la larga se te hace un tatuaje 'meh'
#4884 En realidad iba un poco más allá de lo q has dicho. Las princesas Disney son un estereotipo en tanto en cuanto el personaje es caricaturesco (y voy más allá del "son un dibujo") y cómo añadir caracteres individualizadores las deforman de forma que al final no sabes cual es la sirenita, cual Bella y cual la otra. Y sí, lo de decirlo molón ha sido totalmente intencionado.
madre mia el colgao este, luchador MMA y rapero polaco, se llama Popek Rak
ojos tatuados y escarificacion
#4897 El de la cremallera del hombro esta wapens, y si, yo también me lo haría... de echo uno de esos como el de la cremallera estaría demasiado wapens.
#4905 mas que una cremallera son grapas en un corte, pero si, yo tambien me lo haria xD. O tambien me gusta mucho el que parece que se ve como un robot debajo.
Hacía tiempo que un diseño no me dejaba tan 'flasheado' :-/
Alguien sabe de que estilo se trata o que representa ? Un cordial saludo!
#4911 Pues no es que sea en absoluto mi estilo (si es que se puede considerar un estilo xD), pero me parece tan wtf que es acojonante
Os dejo un par de videos del amigo Popek Rak donde se tatua los ojos y se arranca un trozo de cara.
Lo de los ojos fijo que me lo hago.
#4916 en el video no se ve como queda bien al final, pero he visto fotillos y eso queda muy muy guapo, yo me lo haria xD pero a saber como sera de caro eso lol
#4916 ke mal rollo ke te pinchen el ojo xDD no sabia ke se "tatuaba" asi el ojo
el ojo tatuado me gusta, keda wapens