#6015 ¡Me encanta!
#6060 No, lo quise conservar. En 15 días la siguiente sesión para tatuar el dragón y subo un par de fotos más para que se vea como queda
Aunque soy de los que piensa que el precio de un tatuador no siempre está ligado a la calidad de sus trabajos, esto me ha hecho muchísima gracias xD
#6064 JAJAJAJAJAJAJA pero que cara de retardeds tienen los dos leones!!
Para estilos muy específicos o que llevan mucho trabajo, si que es conveniente dejarse la pasta, para hacerte el nombre en letras chinas casi que hasta en la cárcel es suficiente
Alguien puede darme referencias de estudios en madrid o tatuadores especializados en tatuajes polinesios?...Llevo tiempo queriendome tatuar una tortuga maoria en la pierna...estoy trabajando en el diseño (en la idea basicamente) y me gustaria encontrar algun tatuador que me de la seguridad de que va a quedar bien, el precio no me preocupa demasiado, me procupa luego mirarme la pierna y decir esto no es como lo habia imaginado...
#6067 aloha tattoos en barcelona, "el monga" sin duda. En Madrid habrá muy buenos también pero yo me iría a ese de cabeza.
Quiero hacerme un tatuaje que son cuatro putas lineas (literalmente). ¿Algún sitio por madrid donde no me claven por semejante mierda de tatuaje?
#6071 No hace falta, es un cuadrado/rombo/estrella. No tiene más arte. Es una mierdecilla tremenda y me están pidiendo salvajadas.
#6067 mi tatuador le hizo a mi hermano un tatu maori en el brazo (del hombro hasta la mitad del antebrazo) y mi hermano quedó muy contento y la verdad es que es una pasada, la pena es que no tengo fotos del brazo para que lo veas, a ver si puedo hacerme con una y te la paso
#6075 400 la primera sesión de 7 horas. Mañana voy a la segunda en la que me queda hacer todo el fondo. Es algo caro pero los pago encantado por que es un tatuador que vengo siguiendo hace mucho tiempo y no siempre está en Barcelona, sus trabajos a color son increíbles.
#6078 Joako, trabaja a medias entre Madrid y Barcelona, para Mao & Cathy.
En Madrid
c/ Caños del peral nº5
En Barcelona
c/ Consell de cent nº79 (cerquita de las Arenas)
Hablando con él se que tatúa para otros sitios, pero yo lo conozco a través de Mao & Cathy.
Si os queréis hacer algo a color y además que tenga que ver un poco con la fantasía, el cómic o el dibujo, para mi es el idóneo. Me quedé bastante alucinado con la dedicación que le daba a las hojas para darle ese color (en el caso de mi tatuaje), mezclaba verde oscuro con uno mucho mas clarito y un poco de amarillo, paso a paso, y mezclando un poco mas de según que color para una zona u otra. Se que esto lo hacen muchos buenos tatuadores, pero me gustó mucho lo pulcro y detallista que es.
Mañana tengo la segunda y última sesión, ya os contaré que tal.
#6080 Tb curra en las rozas http://www.humanflytattoo.com/tattoo2.php , es una maquina, el color lo clava, hace tiempo salio en la tele tatuando al kiko matamoros xd
¿El Bepanthol líquido lo venden en las farmacias también? Solo me han podido dar crema y... demasiado denso.
#6088 la locion tambien la venden es farmacias, es mas fluida y facil de aplicar, pero se absorbe en nada. Yo lo que hago es ponerme un poco de pomada en la mano y mezclarla con la locion, asi es mas facil de poner y mantiene la hidratacion mas tiempo, sobre todo para la noche.
#6089 Por eso, lo había leído por aquí, supongo que a ti, y quería probar porque con la pomada es muy desagradable de dar... que el tatuaje es grande xD