#6570 Yo tengo dermatitis seborreica y no me pasó nada raro, se me curó muy rápido y ni me ha picado nunca, ni me han salido escamaciones ni nah de nah, háztelo tranquilo
#6485 Siempre he tenido la idea de tatuarme un "Raptor", pero no se me ocurre en que lugar sería el mas apropiado.
Alguna sugerencia de zona y modelo?
lo siento compañeros pero estamos condenados..........
http://guerrerocatolico.wordpress.com/2012/07/26/el-tatuaje-un-peligro-para-la-familia/
#6580 "- Tiene olor a sudor:
Su hijo está tatuado, no se baña para evitar que se le pudra el tatuaje"
WTF
#6580 eso tiene que ser un troll, no puede haber nadie que se crea semejantes estupideces por muy religioso que sea
#6586 hombre, hay de todo, pero es exagerado. A mi me parece troll. Aunq decir q acierta en bastantes cosas. Yo tengo un tatuaje y me gusta el metal y me lavo poco jajaja
#6580 - Vomita sobre la mesa del almuerzo y profiere insultos a su
familia y se orina encima.
Posiblemente se haya tatuado un demonio y haya sido poseído
por este.
DAFUQ?
Buenas a tod@s!
Necesito algo de ayuda, me gustaría tatuarme algo relacionado con el esfuerzo y la superación. Me gustaría algo de estilo oriental/nórdico (guerrero, samurai, etc... aunque no me cierro a otros motivos siempre y cuando conozca la historia que tiene detrás) Estoy mirando pero no conozco/encuentro páginas de fiar al respecto dónde poder sacar bocetos.
Sabéis de algo que pueda estar relacionado con lo que digo? Thx!!