#7410 Antes eran dos (Alemao y Raúl). Por motivos que no sé, ahora han cerrado ese estudio y Raúl se ha quedado con el local de enfrente él solo y tiene una cartera de clientes muy grande. Hay dos 2 semanas de espera por lo que tengo entendido. ¿Recomendado? Recomendadídismo. Mi siguiente tatuaje también me lo hará él.
#7416 Es Derek Hess. Y la gracia está (para el que le guste, obviamente) en que son bocetos.
#7418 No tengo ni idea, no se siquiera si es un estilo. Lo único que se es que no todos los tatuadores se atreven con tatuajes del estilo. Yo tuve suerte.
Tiene un libro donde publicó muchos tatuajes de sus bocetos. En ese libro sale mi pierna xD
Algún día me lo compraré. Para el próximo amigo invisible, ya sabéis :9
#7420 Me pidieron permiso para publicar mi tatuaje, me pidieron una foto de buena calidad (y con la pierna afeitada, ejem xD) y la cedí sin más. Después de todo no pagué derechos por usar su boceto xD
Igual algún día me da y me lo pillo :9
http://www.tumblr.com/tagged/derek+hess e cotilleado por tumblr y madre mia, tengo que hacerme uno de estos, que pasada.
#7415 mira que me encanta Derek Hess pero llenar un brazo lleno de bocetos suyos es un poco escesivo
Una preguntilla, que sé que ha salido por aquí, pero llevo media hora buscando la página y no encuentro información entre tanto link xD
¿Cómo se llama el estilo (si es que tiene algún nombre) de estos tatuajes?
¡Gracias!
#7428 sinceramente queda muy bonito en foto, pero no me haría ninguno así.
aunque hay trabajos muy guapos
#7424 creo que no lees las cosas que te ponen o esa impresion me das,te digo que tengo un tatu de derek y que me encanta ese tio y me sueltas que para gusto colores jur jur llenar un brazo asi,sin colocar los tatus pues como que no.
#7435 no me reboto xD solo que lo veo cutre llenar un brazo asi sin colocar al tun tun
#7434 te vuelvo a decir lo mismo, que para gustos los colores, si a alguien le gusta llenarse un brazo de bocetos... :\
no se por que te rebotas xD