Tatuajes

B

#7558 Tio pero que passsssssssada el diseño de la calavera...

#7586 No es de los estilos personales que más me gustan. Pero tio... es precioso.

B

Pues a mi la flor me gusta más que el león.

Gazzlikk

El leon esta muy currado, pero no sé, no me gusta con la flor, no me pega, pero bueno, eso ya es gustos mientras te guste a ti!!

Muesly

#7587 Siempre puedes darte un par de sesiones de láser (ahorrando, y con tiempo) para aclararlo un poco, y luego ya poder taparlo del todo con otro tatuaje.

No se si será una burrada muy gorda, pero y si te arrancas las costras?

1 respuesta
gangry

#7566 pero eso es una pierna?

1
HNgoly

#7594 Me dijeron que no lo hiciera porque hay posibilidades de que me salgan calvas. Seria lo que me fataba.

Danico

Joder goly pufff vaya desastre te han hecho :(

es que viendolo bien el circulo de fuera esta ultra mal hecho los de detro tambien y las letras........son de risa

Has puesto una hoja de reclamaciones?

1 1 respuesta
HNgoly

#7597 Voy a esperar a que me lo repase y cada vez estoy mas convencido de que las letras se van a ir. Le voy a pedir que las cubra y asi me ahorro el disgusto.

El circulo de fuera se ve mal hecho porque mi pierna es deforme y porque estoy sentado. Cuando estoy erguido es un circulo bien hecho menos unos piquitos que se van a repasar y espero que se solucioncionen.

Los botones ya esta hablado y me los va a rehacer todos.

No he tomado ninguna medida porque aun me lo tendra que repasar un par de veces.

#7599 Si no quedo contento y me devuelven mi dinero ya se lo que voy a hacer que es ir web por web poniendo el trabajo que me han hecho. Lo que quiero es que todos quedemos contentos.

2 respuestas
Danico

#7598 Sin letras no es lo mismo :( No podria hacer que las repase y luego volver a ponerlas?

Y si no te quedas agusto hoja de reclamaciones y las llevas al consumidor y asi les cae una multa y/o aviso.

Imyellow

Ojalá algún día pueda escribir en este hilo diciendo que me he hecho uno! Hasta entonces seguiré cotilleando todos los vuestros. Arrivederci!

6
Flying-flame

#7598 No habías pensado, en caso de que una vez repasado no te guste, hacerlo en plan dibujo?

Con esto me refiero a perfilarlo todo de negro o con otro color y ponerlo con tonalidades más intensas y llamativas, así quizá quedaría bien.

1 respuesta
HNgoly

#7601 Primero repasarlo, ver que es lo que sale y mas tarde decidir que hacer.

La verdad es que me estoy quemando bastante con el tatuaje, no puedo dejar de pensar en ello y estoy todo el dia enfadado :/

#7603 Me lo estoy curando tal y como me lo dijo el tatuador: cada 4-5 horas lo lavo bien, la crema cicatrizante y listos.

Segun va curando me va gustando mas, los bordes van quedando mejor y mas suaves y los colores... Bueno, el girs oscuro va a parches pero creo que es cosa de que se caigan todas las costras, el verde lo adoro, el azul es un aborto no creo que mejore ni cuando cure, el rojo tiene gris dentro por lo que no es ni rojo y el amarillo tiene mal la luz pero por lo demas es perfecto.

Cuando cure del todo tal vez sea un tatuaje digno que solo necesita reparar unos flecos.

3 respuestas
Grilla

#7602 deja que se te cure, por los colores que tiene el tatu en unos meses se irá yendo la intensidad y se quedaría perfecto o para rehacertelo o para tapartelo con otro, pero deja que pase el tiempo y ve curándolo mas que nada para que no se te infecte la herida

aleG

#7602 Q rabia me está dando ver lo q te han hecho :S

No creo q sea muy difícil. Ojo, q no he tatuado a nadie en mi vida, pero si se supone q eres un crack en el tema, de q va haciendote semejante mierda? Pq el circulo da vergüenza, y las letras esq son.....

En fin, he estado echando un ojo por internet, y he encontrado estos dos.

Con bastante mejor pinta q el tuyo, lo siento, pero lo q te han hecho es para ir y darles de hostias..

RuLi_pucela

Game tattoos!

2
Hilda85

Por favor no le digais que en unos meses a los colores del tatuaje se les va a ir la intensidad porque eso en unos meses no sucede, pierde intensidad al cabo de tiempo (bastante)y si es de buena calidad la tinta, de años.
Llevo tatuaje a color desde hace años(colores varios) y esta como si fuera ayer.
Espero que te lo solucionen #7602 , pero lo que digo es asi, no esperes milagros despues de la cicatrizacion porque sin que te lo retoquen no sucederan.

1 respuesta
Colochile

pierde algo de intensidad, evidentemente
y leo tema de costras... lo cual no deberia, en un tatuaje si se trata en condiciones

Arenita

No me he hecho la cara de bender en la nalga porque igual en unos años me da por la fotodepilación ahi y quién sabe...

Calboten

Hi there.

Upeo esto porqué llevo ya un par de semanas dandole la vuelta a un tatuaje que me quiero hacer y no sé como salir del embrollo.

Sé QUE tatuaje quiero pero no sé como.

Es decir, el tatuaje que me quiero hacer es el de una serpiente/dragón de Uróboros.

El problema viene en que el modelo que más me ha gustado es este:

Pero resulta que es una imagen sacada de una série de dibujos animados... Y la verdad es que aunque el icono me gusta y el significado parece inalterado, no me mola que se relacione con algo ajeno al símbolo ancestral (es decir, no me gusta que alguien relacione la serpiente con la série de dibujos cuando la idea del tatoo no está para nada relacionada con ella).

No sé, estoy muy dubitativo porqué el símbolo me gusta un taco y encaja con lo que buscaba. Un símbolo pequeño, en negro y muy esquemático.

De no escoger este por lo arriba expuesto, me recomendais algun sitio donde pueda buscar modelos? Lo digo porqué la opción B, sería la de tatuarme algo parecido a:

Pero en negro.

O bien:

No sé, la verdad es que ando un poco perdido sobre el tema del modelo de este tatoo y todavía no tengo muy claro cómo enfocarlo.

1 4 respuestas
Fastuquet

Uno de los errores que suelen cometer muuuuucha gente con esto de los tatuajes es fijarse si le gustan a los demás o no (con los tatuajes y con la vida en general).
TU tatuaje te tiene que gustar a TI; si el primer diseño que has puesto te convence y te gustaría hacértelo, pero no te gusta que esté sacado de unos dibujos animados, ve a un estudio con ese dibujo y que te diseñen algo que sea realmente hecho para ti y que te guste a ti.

Si un diseño te convence y realmente tienes ganas de tatuartelo, hazlo. No hagas que tu decisión ( si esta es firme) se vea enturbiada por gente que ni le van ni le vienen tu gustos y tu cuerpo.

pd: a mi me gustan las serpientes esas. y si yo escogiese el dragón, lo dejaría sin alas.

2 1 respuesta
Calboten

#7610 No, no has entendido a lo que me refería.

El hecho de descartar el primer modelo no es por lo que "piense" la gente sino porqué para mí, invalida el símbolo al haber sido creado y usado para una série de dibujos animados.

El símbolo en sí, es un símbolo ancestral presente en múltiples culturas, desde los nòrdicos hasta los egipcios pasando por los aztecas.

Y al buscar un modelo que me gustase, pues no me importaba pillar uno custom o hecho por algun diseñador, pero pillar uno creado especialmente para una série... no sé, creo que le restaba fuerza al poder del tatuaje cómo símbolo, no sé si me explico.

A mi que a la gente le guste más o menos me la suda. Además que no me lo voy a hacer en un sitio a priori visible.

Entiendes ahora por donde van los tiros?

Edito:

Mira, te pongo otro ejemplo de un modelo guapo pero que queda invalidado por el significado implícito del símbolo, es decir, por el uso que se le dió al modelo en cuestión.

Por mucho que te guste el modelo, si se aleja de la "Neutralidad" o la pureza del símbolo, no crees que pierde fuerza? Por lo menos por esta razón descarto el primer modelo por mucho que me guste.

3 respuestas
Fastuquet

si te he entendido, lo que pasa es que me has pillado ahora y te he soltado el discurso xd.

Es lo que tiene tratar con gente que tiene poca personalidad/muy influenciables...

edit: te pongo la imagen...

miLo_

#7611 si te sirve de consuelo en la serie el significado del simbolo es el que tiene que ser

si es cierto que el simbolo de la serie es bastante caracteristico, pero bueno

1 1 respuesta
Nacht

#7611 Parece ser que no se ha visto FullMetal Alchemist~~ El significado es el mismo. Y además, si a ti te gusta, que problema hay? Que lo pueda llevar más gente?

Pues como te han dicho búscate a alguien que te retoque el dibujo y ya está. No sé qué problema le ves :/

Tal y como ha dicho #7613

#7615 Todos mis respetos, tienes razón ^^

1 respuesta
Calboten

#7614 Porqué considero que la simbología es importante.

Es decir, el tatuaje es para mí, que sea el único que lo lleva o ser uno entre 1000 no es lo que me importa, sino el hecho de la representatividad del símbolo per se.

Es como si un tio se quiere tatuar una cruz gammada por el significado que tiene en la religión hindú y los ritos brahmánicos y en lugar de tatuarse por ejemplo:

Que queda hasta sutil, se tatúa:

Sólo porqué le mola el diseño. Verdad que la cosa cambia?

Aunque el tatoo sea solo pa ti, el uso dado por ese símbolo creo que importa. Al fin y al cabo los símbolos tienen un significado y creo que escoger uno que sea "vírgen" o no esté muy vinculado a algo es importante.

En el caso del símbolo de Ouroboros, leyendo, creo que es el icono de la série. En ella, la acepción que hacen de la serpiente de Ouroboros, si bien es correcta, es una de las muchas que hay. Cojen la acepción de la serpiente como símbolo de eternidad y por eso lo llevan tatuado los homúnculos, unos personajes de la serie que nunca envejecen.

Y si, joder, cada vez que lo veo me mola más. Pero por mucho que me guste, si rompe el sentido implícito del tatoo, no me lo voy a poner. Y para que engañarnos, también influye el hecho de que muy posiblemente, la gente que se tatúa ese icono (googleando ya ves que la mayoría de Ouroboros son de ese símbolo), son fans o seguidores de esa série y no sé, no acabo de ver hacer lo mismo cuando a mí ni me va ni me viene.

1
f4sticio

Yo me quería hacer un bufón con el 4 de tréboles, pero al ser tan específico no encuentro nada e indvidualmente tampoco.

Algún sitio donde me puedan dibujar un modelo decente para ver como quedaría y hacérmelo después? Cerca de león más o menos a ser posible

Muesly

2 1 respuesta
ReMaTxEs

#7609 Yo llevo un Uroboros en la espalda, pero un tanto personalizado, no lo quería circular si no que fuese el símbolo del infinito. Tambíen tenía muy claro la apariencia que quería que tuviese, digamos una mezcla entre tribal y "maori"

Con eso claro me fuí al estudio, le lleve un par de ejemplos al diseñador y el me hizo un par d dibujos, elegí el que mas me gustó, lo modifico un par de cosas de otro y listo!!

Al que le tiene que gustar y apreciar eres tu. El mio hay gente que le gusta bastante, y otros que me dicen que les parece super cani, sinceramente me la pela, a mi me gusta bastante, tanto el dibujo como el diseño y el significado, que por alterar el simbolo "original" como tu dices, no pierde ni pureza ni significado.

PD: Uno de los dibus que tome como base es el que pones tu. El de FMA.

1 1 respuesta
Calboten

#7618 Muy guapo tio. Creo que un modelo muy parecido y en circular sería ideal.

A ver si la semana que viene me puedo acercar al estudio y me hagan alguna propuesta awesome.

Cuando lo tenga hecho, ya subiré fotos!

_kiNG_

Yo quiero hacerme este, finalmente he desechado la opción de tatuarme todo el brazo, demasiado...

La historia/significado según he podido leer me atrae bastante:

"El triángulo, la figura geométrica resultante de la unión de tres puntos por medio de tres líneas rectas, y más particularmente el triángulo equilátero o regular, cuyos tres lados y ángulos son iguales, ha sido siempre considerado como un símbolo de Perfección, Armonía y Sabiduría, y, por ende, de lo celestial y Divino."

Pero tengo entendido que si el triángulo tiene la punta hacia abajo es femenino, y si la punta es hacia arriba es masculino... que se considera abajo o arriba? (teniendo en cuenta que es en la muñeca...), como debería estar ubicado para que no sea femenino? alguien sabe?

2 respuestas
Tema cerrado