#8040 Uuuuu intentaré hacer tus deseos realidad, aunque generalmente en todas las páginas sólo me aparecen culos y tetas. Estoy harta, si fuese lesbiana sería el paraíso xDDD
#8029 Sí, es muy cierto que transmite una fluidez que a veces es difícil encontrar en los tatuajes y la representación de Yin-Yang es cojonuda.
Pero dime tú a mí cómo meto eso en mi pierna. xD
Es que tengo muy claro que lo quiero en el tobillo y nadando hacia la rodilla. Por así decirlo quiero que mi cuerpo represente el río y las corrientes a las que se enfrenta el koi. Estará en el tobillo, en el comienzo de un largo y duro viaje.
#8053 https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151340770844823&set=pb.6020654822.-2207520000.1360518725&type=3&theater
Toma, aquí se ven mejor! Preciosos!
El tema de la edad con los tatuajes hay muchas variables: cuando se lo hizo, como se ha cuidado (tanto el como el tatuaje), la calidad del tatuaje y vejez (no es lo mismo 60 años que 70)
Habria que profundizar mucho para sacar conclusiones
Aun asi, un tio con mas 70 años, que se cuide lo justo, con el tatuaje desde que era joven (20-30, es decir, con el tatuaje en su cuerpo mas de la mitad de su vida) no va a lucir mucho que digamos