Tatuajes

Beethoven

#930 Ok!

Yo quiero hacerme uno pequeño justo en el tobillo del pie, eso duele, ¿no? xD

1 respuesta
redomix

#931 Segun tengo entendido donde menos piel hay y mas hueso duele mas, ami me dolio pero es un dolor soportable

jackvendetta

#908 genial para estudiar la teoría de placas usando tus omóplatos

ruge

#922 que pasa por llevar un delfín??? spero que joaquina sea tu madre porque como sea tu novia y te deje te quedará un recuerdo de por vida

1 respuesta
N

#934 Y que pasa por llevar el nombre de Joaquina? Creo que no sabes diferenciar una cosa de otra. También veo que lees bien poco. Antes dije que era el nombre de mi madre ;)

1 respuesta
nkrz

#908 JAJAJAJAJA Horrendo tío, horrendo.

2
o4colorxl

#916 yo pagaba por hacerte un test de Rorschach...

¿Que ves aqui?

Solucion
2 1 respuesta
personaje

Aqui os dejo el tatuaje de un amigo. ¿que os parece?

2 respuestas
o4colorxl

#938 el concepto mola, pero la calidad del dibujo es muy pobre, es como si hubiera compuesto el tatoo con las imagenes prediseñadas del Microsoft Word XD

4 1 respuesta
mongui

Me gusta, pero los tatuajes con color me dan miedo por el tema de decoloración con el tiempo... Supongo que las cosas cambian con el tiempo y ahora las técnicas serán mejores, pero no sé... La verdad es que si me paro a pensar en el futuro del tatuaje, no me haré nunca nada porque al fin y al cabo si me echa para atrás pensar en cosas así, como que no...

Espero hacermelo en breves ^^

Sigo esperando opiniones de cosas maoríes

TERRyBoGaRd

#937 Pues parece una chica arrodillada asi con las rodillas separadas y con las manos puestas entre medio de las rodillas con las palmas hacia abajo y con la cabeza hacia abajo con una telilla blanca sobre ella, y detras se ve asi por encima de la chica un pasillo hacia una puerta blanca luminosa en un edificio algo raro con una especie de craneo con una corona como parte mas alta. Las manchitas de alrededor no me dicen nada :)

N0rth_

#938 Me mola. El mensaje que transmite me flipa y a mí personalmente los tatuajes old school me encantan. El problema es que ahora se ven bastante y ya se sabe como son esas cosas... las modas aburren.

#939 Es un tatuaje estilo old school, he ahí la gracia. Trazos simples y gruesos, colores primarios muy básicos...

#943 A riesgo de que entremos en un bucle sin sentido, me repito en mi argumentación. Eso que dices tú es la gracia de los tatuajes old school xddd.

1 1 respuesta
o4colorxl

#942 ya pero... es... a ver como te lo explico... como si lo hubiera dibujado un niño de 12 años.

#944 esa es otra XD

1 1 respuesta
B

#943 En mi opinion lo que mata al tatuaje es la rajita esa por la que se introduce el diamante hasta un coño quedaria mejor..

1
ruge

#935 no diferencio el que?? tu madre de mi delfín? ;)

1 2 respuestas
B

#945 Esto no es FEDA si te quieres hacer la graciosA busca amigos y les cuentas tus chistes...

N

#945 Lo que no diferencias es ser gracioso a ir de gracioso. LLevas varios post dejandote tu mismo en ridiculo ¿Nuna te cansas?¿No tienes orgullo propio?

#948 Tienes rabo...

1 2 respuestas
ruge

#947 ee... tranquilito! no hago el ridículo ante nadie, simplemente digo lo que pienso. Y de orgullo propio me sobra y me basta

y como mucho será de graciosA, siempre pensando de antemano que cualquiera que este en MV tiene mango

#946 dejemoslo

1
D

Yo me quiero tatuar el logo de armin van buuren en la espalda un 12cm x 7cm alguien sabe cuanto puede costar?

1 respuesta
Lyam

#947 Agree. Adivina que parte x)

B

#949 Por favor, no pregunteis por precios, depende muchisimo del estudio, de la ciudad, si es o no a color...

Bajais al estudio donde querais hacerlo y lo preguntais.

SagaAmr

Hoy me he acabado el tattoo del aguila de la Werhmacht

5 1 respuesta
IKNOW

#952 Awas xD, donde lo llevas?; yo llevo la primera sesión de este, me falta el relleno y algunas cosillas más...

3 respuestas
2k_Antho

Me hice este el domingo pasado: http://img856.imageshack.us/i/hopea.jpg/

1 respuesta
B

#953 tio foto tio... esta increible xD

1 respuesta
IKNOW

#955 Voy....xD Pero aviso de que solo llevo las lineas y poco más; ahora edito.

Acabado estara cremita :D

2
ivanone

#953 Muy wapo la verdad, de los que mas me han gustado de por aquí

1
charlesmarri

Llevo viendo este post durante un tiempo y creo que sólo el 30% de aquí lleva, o tienen intención de llevar, algún tatuaje con significado, algo que le haya marcado en su vida y quiera llevar un recordatorio de ello en su cuerpo. Algo lógico. Algo que merezca la pena tatuar.

Por otro lado, observo en los restantes que muchos se ponen tatuajes prefabricados porque lo han visto en algún gimnasio, porque creen que con ellos serán más guays, follarán más o ligarán más en la disco/guateque y sinceramente... es de risa.

Me encantará reírme como lo hice cuando el del canto del loco dijo que por él se quitaría todos sus tatuajes, que se los puso en el pasado por eso, por vacilar, y que ahora los odia.

En serio, algunos tatuajes demuestran muy poca personalidad. Como el boom de tatuarse geishas así porque sí, porque quedan chulas... Anda e idos a tatuaros una estrellita en el codo, que se lleva ahora mucho y quedas de reshulon pa'rriba.

2 3 respuestas
Naiaraa

Este es mi tatuaje, lo tengo desde hace 5 años

http://i53.tinypic.com/dnd476.jpg

Tienes que estar muy seguro de que quieres un tatuaje, y ten cuidado porque una vez heho uno quieres más, yo demomento con este tengo de sobra :)

1 respuesta
IKNOW

#958 O por que te gusta, y punto.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales