#1470 Eso es un...es un...que es eso?
Anda, me han enviado un correo para incluir una foto de mi tattoo en un libro del diseñador al que le robé el boceto para tatuarme xD
¿Qué haríais? La verdad es que el diseñador es una pasada, pero no se... es mi pierna XD
nose si habeis puesto pero he estado mirando las ultimas paginas y no he visto nada, a finales de verano tenia pensado en tatuarme, es el primero y seran unas letras algo pekeño y normalito, llevo unos cuantos años queriendo hacerme algo pero nunca me decidi hacerlo xD, queria preguntaros si sabeis de sitios buenos, sitios de referencia con tatuadores de calidad, soy de madrid (zona sur) en esto de tatuajes no tengo ni puta idea, y mas que nada es xk aparte d las letras mas adelante quiero hacerme algo grande en pierna o brazo ya vere. Me han hablado muy bien de x aki dnd vivo y tal amigos y eso pero bueno no me importaria gastarme algo mas en un sitio conocido, supongo q Madrid capital habra sitios bastante buenos.
#1477 sube foto para ke lo veamos nosotros antes xDD
a mi me molaria ver un tattoo mio en un libro.. me imagino k solo se vera tu pierna
#1480 Es este boceto en mi pierna:
Tengo que hacerle una foto decente, que la que tengo (y que ya subí) tiene como 3 o 4 años xD
Igual la mando, a mi también me hace gracia, pero a la vez me da respeto, no se xD
#1482 Derek Hess, y sus bocetos son una pasada (: Hay una galería donde la gente sube sus tattoos (la verdad es que algunos son horrendos...). Es un estilo peculiar... o te encanta o no te gusta nada xD
Cuando llevé la imagen a la tienda me dijeron que era muy difícil que un tatuador me fuera a hacer algo así, tan... abocetado. Pero encontré uno que lo hizo de puta madre, y estoy muy contento con el resultado.
#1490 la estrella de slipknot, se lo va tatuar mi chavala y es increible... al principio le dije estas loca pero luego lo ves y queda chulo!
pd: lo he dicho al túntún, como si te haces otro simbolo pero en la nuca ese tipo de cosas queda chulo, o sino alguna FECHA que signifique algo
#1490 A mi en la nuca.. me encanta el simbolo om.
Yo estoy pensando en hacerme el tatuaje ese.. y pensé en la nuca, pero al final me tiré para atrás. Ahora estoy buscando otro sitio donde hacermelo.. acepto sugerencias yo también! xD