Tatuajes

B

#2730 Yo mi "crítica" es personal, lo veo muy colorido, mucha flor y estrella, que personalmente no me gusta.
Al que le tiene que gustar es a ti, lo difícil es llevar algo tatuado que no le gusta a uno mismo, como es mi caso.

F

Yo flipo con algunos de los tatuajes que os hacéis enserio xD

4
Y

#2716 Ya que todo el mundo valora tu tatuaje, yo tambien xD. El diseño mola mogollon aunque el sitio no me gusta. Quedaria genial a lo largo de todo el brazo izquierdo (aunque seria mucho mas marronero)

Saludos

SyN0d

No es una parida, es que me parece una mierda de tatuaje, no porque no me gusten los dibujos, es que esta mal hecho simplemente. Solo hay que fijarse en las flores y en el coloreado.

3
YOINK

este sabado me haran mi primer y creo/espero unico tatu xD.

sera simple, nombre de padre,madre y dos hermanos en elfico, sera en el hombre, no tengo decidido aun si sera de forma circular o con algun otro dibujo en medio.

PD: estoy totalmente cagado.

1 respuesta
B

#2735 Cuanto más nervioso estés peor, en mi primer tatuaje fui cagadísimo y me pareció mil veces peor de lo que en el fondo es, influye mucho la zona a tatuar, el brazo por ejemplo es como si te araña un gato, ni te enteras.

Suerte y sobre todo vete relajado, que no es para tanto!!

JaViTo-

Menudas mierdas os haceis, cada vez que veo una foto posteada aquí me duelen los ojos, no es por malmeter, pero yo si me hago un tattoo me la sopla dejarme 3.000€ en un profesional en condiciones, porque es algo que voy a llevar ahí el resto de mi vida, ya os vale a los que os vais al antro mierda del pueblo porque os cobran poco y os hacen una guarrada para luego autoengañaros de que está muy cool.

2 1 respuesta
YOINK

#2737 bueno si te vas a hacer algun dibujo o algo mas complicado si iria a un maestro, pero para hacerte unas letras simplemente, no creo que te haga falta que te lo haga un picaso de la vida xD, aparte de que hay gente muy muy buena pero no son muy conocidos.

1 2 respuestas
B

#2738 Mejor que te lo haga un "picasso de la vida", que fijo que no te deja los rellenos grises, las líneas torcidas y los colores transparentes. Además de que suele doler más.

Por ejemplo.

1 respuesta
YOINK

#2739 lo que digo, pa un dibujo si buscaria alguien con renombre y conocido, yo este finde me desvirgo e ire al mismo que va un colega que ya tiene varios en el cuerpo por el mism tatuador, es de precio medio y por lo que veo de sus trabajos es bastante bueno.

1 respuesta
B

#2740 Si ya has visto su trabajo y te gusta, todo perfecto. Pero las letras y los dibujos son lo mismo, pueden quedar igual de mal.

1 respuesta
Nmiekax

Llevo dándole vueltas años para hacerme un tatuaje pero pocas cosas me terminan de convencer y las que me convencen son muy grandes o están en zonas que voy a tener que enseñar. Hay un estilo que me gusta bastante (eso de que el dibujo parezca tu piel y no la tinta) y me parece original pero no se su nombre ni dónde buscar modelos parecidos ni tatuadores que los hagan. ¿Alguien me puede echar una mano? Es como el que lleva uno de los componentes de los ex - Telephone Tel aviv.
Es algo como esto:

2 respuestas
YOINK

#2741 a ciegas no iria esta claro, mi colega ya tiene 4 tatus y todos realizados por el mismo, 2 son de letras y 2 de dibujos con relleno y coloreado y la verdad yo los veo muy muy bien realizados.

-Charly-

Bueno despues de mucho tiempo con algo de monillo de tatuarme, aqui mi nuevo garabato, estoy intentando integrar las estrellas en alguna composición japonesa y mucho color, este es el primero de varios que quiero hacerme para cubrir el brazo.

Edit, lo se el brazo estaba muuuuuuuuuuuuy inflamado

1 4 respuestas
B

#2744 Está guapo, lástima de estrellas... ¿Por qué te las hiciste?
#2746 Ah vale, mi hermano se hizo unas por algo parecido... Ahora se arrepiente también.

1 1 respuesta
-Charly-

#2745 Tenía una en la muñeca con 4 iniciales y me gustaba mucho y pense ponerme una por cada miembro de mi familia (padres y hermanos) lo cierto es que me gustan mucho, pero quizás las 2 negras rellenas no me las debería de haber hecho ahí, un fallo por mi parte, pensé a corto plazo y no en el futuro... por cierto no pienses que me las hice con el boom del cani de barrio de las estrellas, las llevo ya hace mucho tiempo porque me gustan las estrellas.. pero bueno, de los errores se aprende.

NuT

#2744, me gusta, pero los colores tan fuertes, sobre todo el azulito ese, me da la sensación de que se van a perder mucho.

Lxprod

#2744 Oye tio pues mola bastante, curatelo bien y protegelo bien para que no pierda el color y eso.. nice!!

Torkocho

Para todos los pros que dicen que pagarian 4000 euros porque el tatuador mas famoso y con mas reputacion del pais les hiciera el nombre de su perro en chino... no vaya a ser que un tatuador "normal" les vaya a hacer una chapuza.

No hace falta ser ni famoso ni reconocido para hacer un buen tatu, todos los que en un momento toman la decision de empezar a dedicarse a tatuar saben donde esta su limite, cierto es que no vas a ir a un principiante a que te haga el retrato de tu abuelo fallecido porque logicamente no sabra hacerlo bien porque como digo, es principiante. Pero todos en los inicios sabemos bien lo que podemos hacer y lo que no, exceptuando carcelarios o canis de mala muerte que pueden hacer cosas como la que expone #2738 pero ahi esta el raciocinio de cada uno para no dejarse tatuar por una persona asi.

En segundo lugar si vas a Robert Hernandez por ejemplo a decirle que quieres un tatuaje digamos... "standar" te va a escupir en la cara y te va a echar del local. Porque esas personas ELIGEN los trabajos que quieren hacer... estan ahi por algo, no hacen mierdas y cobran 300 pavos o mas la hora pero solo hacen tatus que les mole hacer.

Por lo tanto, si te quieres hacer un tatuaje normal, hay miles de personas no conocidas que te pueden hacer un trabajo de mucha calidad... siempre, claro esta como cliente debes de informarte que tal trabaja esa persona para convencerte si tienes dudas. Cuando tatuas a alguien que no conoces siempre le enseñas fotos de anteriores trabajos tuyos para que sepa que sabes lo que estas haciendo.

Conclusion... al que va a un estudio o a un conocido y le hacen una chapuza de esas magnitudes es porque quiere.

1 respuesta
B

#2749 Yo no hablaba de gente "pro", si no más bien de gente como el de True Love tattoo de murcia, un tío que lleva bastante tiempo y mete color de puta madre. Y que no es caro, yo vi tatuajes suyos, me gustaron, y de momento ya me ha tatuado 3 veces. Hasta me ha arreglado algunos que llevaba antes.

menolikeyou

#2744 Oye pues mira que yo no soy NADA fan de los coloreados, pero esta composición de colores que tienes en el brazo me encanta, de verdad.

Una pena lo de las estrellas, eso sí. No pegan ni con cola xDD

1 respuesta
MoHEmperador

Para todos los que tengais miedo a haceroslo , recordaros que el Buen Tatuador clava poco la aguja y no te hace sangrar y luego te lo repasa enterito y no duele apenas nada . El Mal Tatuador para ahorrarse tiempo y esfuerzo clava la aguja hasta el fondo para ahorrarse repasartelo , y dependiendo de la zona duele muuucho

1 3 respuestas
B

#2752 Hasta donde yo se de tatuajes, que es poco o nada, los buenos tatuadores no repasan ningún tatuaje...

4 1 respuesta
-Charly-

#2751 muchas gracias, la verdad es que ahora resaltan mucho las estrellas porque no brillan como el tatuaje recién hecho, si que es verdad que no pegan mucho, pero bueno era la única manera de meterlas en la composición, a mi el resultado me gusta mucho.

redomix

#2752 #2753
yo pienso que el repaso tiene que ver mas, con la zona tatuada y con el post cuidado..

tio_cletus

#2752 no se quien te ha contado eso, pero vamos.............es una bocanada
#2757 me refiero a lo de repasar el tatuaje, y en cuanto a que un tatuaje sangre es muy relativo, depende de la persona y de la zona a tatuar de si es sombreado linea o relleno, que sangre no significa necesariamente que el tatuador haya pinchado mal, depende de la técnica utilizada para conseguir según que efectos.

1 respuesta
B

#2756 Una bocanada no: A mí mi tatuador me dijo que si clavas demasiado la aguja sale sangre y la sangre hace que la tinta se pierda un poco más (que sangren mucho es malo) y que si clavas poco se pierde más tinta también ya que esa capa se renueva. Es complicado.

WiflyteK

Alguien sabe que tipo de tatu es el de #2742?? Está guapísimo!

Nmiekax

Llevo todo el día esperando esa contestación, es como un tribal futurista pero dónde el dibujo lo hace tu piel, nose :\

Marmoth

Aviso, ante todo esta aberración no es mía, lo he encontrado por un face. Dadme opiniones por favor, y no es precisamente para hacermelo xD

1 respuesta
Tema cerrado