Tatuajes

Estelle

#2789 No seas nazi, para gustos colores ;(

2 1 respuesta
Fastuquet

#2789 pues mira que yo no llevo ninguno (que conste), pero lo he visto en mas de una ocasion bien colocado y quedan genial.

B

#2791 Jajaja, es que no me gusta cómo salen de la piel, además de que pienso que un golpe/enganche ahí debe ser horrible.

1 respuesta
Estelle

#2793 La verdad es que jode mucho la marca que deja al igual que el surface. Tanto dermals como surface son muy incómodos...Pero yo que he llevado ambos me quedo con el dermal, eso sí, marca horrible que tengo xD.

1 respuesta
B

#2794 Jajaja a eso me refiero también.

eviden

#2790 La verdad es que no, tengo mi idea en la cabeza el tipo de letra y la estructura ya que me hago un tatuaje me gusta que sea algo original

Pero lo repito por si acaso, si alguien en Alicante sabe algun tatuador bueno que avise!!

1 respuesta
B

#2796 Bájate pa murcia!
#2798 En true love los hacen de puta madre, el tío no cobra caro y lo hace de puta madre.
A ver si me deja insertar fotos del FB:

spoiler

Vale, deja. Los colores le quedan de puta madre, yo llevo 3 suyos. Además de ser buena gente, que eso siempre cuenta.

2 respuestas
eviden

#2797 Cuéntame más no me digas solo eso!! jajaja

1 comentario moderado
Estelle

#2797 Moooooola, en breves me bajo para allí así que si encima dices que es barato...xD.

1 respuesta
B

#2800 Jajaja, el tío trabaja de puta madre, yo llevo ya 4 sesiones con él. ¿A qué cojones bajas a Murcia?

Y

¿En que os fijais a la hora de decidir en que estudio os tatuais? Es que estoy entro dos y nose a cual ir. Uno tiene mucha fama por lo que he leido, los tatuajes que he visto quedan genial. El otro no tiene tanta fama pero un par de colegas se han tatuado ahi y les ha quedado muy chulos. El primero es mas caro pero bueno eso tampoco me importa, para un tattoo que me voi a hacer quiero que sea genial y si tengo que ahorrar mas tiempo se ahorra xD

Sobre el tema de la higiene ¿Como se distingue a los buenos de chapuzas?

Saludos

PD : ¿No conocereis algun estudio por Asturias?

1 respuesta
B

#2802 Básicamente conociendo a gente que se haya tatuado ahí... En cuanto a la higiene fíjate en que el tío abra las agujas y el grip que estén envasados al vacío. También puedes pedirle que te enseñe dónde lo esteriliza todo, pero igual no se lo toman bien.

Estelle

No siempre os guiéis por la fama, muchos estudios de Barna son conocidos porque todo el mundo se ha tatuado allí (Embruix, LTW, dolar...) pero suelen cambiar de tatuadores cada 0 y sinceramente a mí, salvo pequeñas excepciones, me parecen una real mierda y encima una mierda cara, hay estudios más baratos y con resultados molones e incluso mejores que algunos buenos trabajos que hacen las pocas excepciones antes mencionadas (Sobre todo en la LTW donde se salvan las cosas de Lola y en la Dolar las cosas de la chica rusa que no recuerdo nombre xD).

3 respuestas
dorno

#2804 he oido hablar que energy tatto son buenos

1 respuesta
Fastuquet

#2804 Opino lo mismo que tu, l'Embruix es una mafia donde aparte te sale caro. Y la LTW sinceramente creo que hacen unos trabajos excelentes y de buena calidad. Alguna vez he entrado en Dollar Tattoo pero no he visto ninguna chica rusa xd.

p.d: si tienes alguna foto de un tattoo de esta chica, posteala. :D

1 respuesta
Torkocho

Buenas:

Pues vengo a recomendar el estudio de un amigo mio, para los que seais de madrid y esteis dudosos de donde ir.

El estudio en cuestion es http://www.megarock.es/Fuentes/Start.html , los que seais de Vallecas seguramente lo conozcais... Oscar "el mega" es un tio de puta madre que ya lleva muchos años en esto y de el destacaria que es capaz de hacer cualquier estilo de tattoo aunque a mi personalmente lo que mas me gusta de el es el realismo. Yo llevo bastante tatuado por el y es un tio 100% de confianza y con una calidad muy buena que inspira confianza.

Saludos

Crispis10

#2804 con lo del embruix estoy de acuerdo, a mi ese sitio me parece una jodidisima mierda, pero con todas las palabras. En cambio con lo del LTW no estoy de acuerdo xD, llevo varios años yendo por allí y siempre estan los mismo, obviamente que hay cambios pero hay 3 o 4 que siempre estan.

1 2 respuestas
menolikeyou

#2808 En el Embruix trabajaba un amigo y lo acabó dejando. Es el que me ha tatuado todas las veces y estoy encantado con el trabajo al 100%. Tampoco hay que juzgar un estudio en general, porque por ejemplo en el Embruix trabajan y han trabajado muchos artistas, y muy diferentes entre si.

1 respuesta
Fastuquet

#2809 Estoy de acuerdo contigo, han trabajado artistazos de excelente calidad; pero seguro que si le preguntas a tu amigo sobre el dueño, te dirá que es un mafioso y un 'enterao' (es mi opinion y no soy el unico que piensa así).

Jericholic

Hola, venía a preguntar a los entendidos, dónde pensais que queda mejor tatuarse dos letras que representan las iniciales de dos nombres? Hablando de alguien de constitución delgada (El sitio que mas me gusta es la cara de afuera del brazo pero no me gustaria lucir el tatuaje ahi sabiendo que a no ser que gane mucha masa no me va a gustar que me miren el brazo)

Las letras pueden estar en sitios distintos. Y en el caso de que fueran 3 letras? a ver si alguno tiene una gran visión en mente!

3 respuestas
KarlosWins

.

1 respuesta
menolikeyou

#2811 Yo llevo dos palabras en la muñeca izquierda por la cara interior, y soy delgadito tambien xD

btw os dejo esta <3

1 respuesta
Curius

#2813 ¿Quién ha hecho esos tatuajes? La primera foto mola mucho pero habría que verlo sin photoshop.

1 respuesta
menolikeyou

#2814 Pues alguno de los que lleva los ha hecho Kat von D

Los tattoos son de Matt Shadows, de Avenged Sevenfold. A mi me gustaría llevar alguno de los que tiene

Zombie21

Muy guapo el video de #2774...
¿alguien me recomienda un sitio para tatuarme en valencia? Alguien que de verdad entienda del tema... :)

1 respuesta
Scavenger19

No es tatuaje, es piercing, pero hoy me he puesto uno en la polla. Tengo ganas de probarlo sexualmente. ¿Alguien tiene alguno? xD

4 respuestas
Y

#2817 Vaya huevos xD

menolikeyou

#2817 Hay un thread de piercings!

Fastuquet

#2811 A mi me gusta zona nuca para letras, o sino como bien ha dicho #2812.

Es tu primer tattoo?

Tema cerrado

Usuarios habituales