Tatuajes

B

Lo ha clavado, del papel a la piel.

1
Gory

2
NovaNoma

Hola buenas tardes!! me gustaria q alguien me adjuntara el mejor salon de tatuajes en bcn! tengo pensado tatuarme en cuanto cobre!! me da= precio qiero al mejor.. jaja! se que en el post #1 ahi distintos sitios pero qiero opiniones de gente tatuada en bcn, Gracias de antemano!

Bupu

2 3 respuestas
Hedone

#3004 Es igual O

Gazzlikk

Son iguales, pero iguales de feos..ajajaj

8 1 respuesta
JackTorrance

#2969 La leche!

1 respuesta
Bupu

#3006 Estoy de acuerdo, pero también hay que decir que esta chica hace el tatuaje incluso mejor que los bocetos y eso es muy difícil de conseguir. Hay gustos para todos, y este no me gusta nada, pero cada vez que veo que el tatuaje es mejor que el dibujo me flipa xDD

R

¿Que opinais?
http://www.groupon.es/deals/barcelona/snake/28411224

3 respuestas
FIFA12

#3009 Si vas a tatuarte una estrella, una fecha, una nota musical (Algo simple). Porque no..

Si vas a tatuarte algo más complejo, yo NO lo haria. :)

1 respuesta
beroy

#3009 19€ un tatoo....

un poco más y te venden un bollicao con la pegatina esa que va con agua... :o_o:

2
bloodhound

#3007 Jajaja, ¿te ha molado? :)

1
Bupu

Venga va, a ver si esto os mola más xDDD

5 1 respuesta
FIFA12

#3013 El color muy logrado al igual que los peces, pero la forma la veo un poco "bastante" forzada la verdad. :)

Colochile

#3009
Que es la 2nda vez que lo ponen y creo que nadie te va a dar una opinion como debe ser. Lo mejor que te informes del lugar y veas que referencias tienen.
#3010
Son para pequeños tatuajes.

B

#2991

Lo siento, no he podido resistirme.

_MoXaK_

#3004 Bupu no tendras algo en la recamara rollo flor con enrredadera , mi parienta no se decide! y como los k me pusistes biomecanicos me encantaron lo mismo tienes algo k la deje con la boca abierta , por k lo veo no le llega a convencer.
THX
rollo:

1 respuesta
raganock

Pronto en el Canal Xplora emitirán "Pesadillas en su Tinta", mas conocido en USA como Tattoo Nightwares, que promete ser muy interesante:

2 2 respuestas
B

#3018 buenisimo!! Me gusta la idea de que solo se centren en los coverup's y que lo enfoquen en como deciden como y con que tapar el viejo tatuaje y en el proceso. Honestamente, me importan una mierda todas las explicaciones y charlas que enseñan en todos estos miami inks, ny inks...: que si en honor a su abuela, en recuerdo de ese viaje, etc.. Mola ver al tatuador y el tatuaje. punto. Fin de la cita.

Grilla

#3004 no se ve la imagen... al menos yo no la veo :(

1 respuesta
dranreb

#3018 avisa cuando sepas el horario!

Gory

10
Bupu

#3017 ¿A color o blanco y negro? ¿Algún tipo de flor en especial? Ahora busco a ver qué encuentro haha xDDD

#3020 Creo que ahora sí que podrás verla ;)

EDIT: #3017 Te dejo alguna así a boleo, cuando me digas más o menos lo que busca ella te enlazo más ;)

spoiler
2 1 respuesta
M

1
_MoXaK_

#3023 La idea es en color.
la flor algo pareido a esto:

la kiere debajo del hombro tirando hacia el pecho y luego alguna enredadera o algo similar hacia arriba y hacia abajo :P

Gracias!

1 respuesta
Channie

Me he hecho mi primer tatuaje esta mañana, pero tengo una duda. ¿Cuánto tiempo tengo que estar más o menos sin hacer deporte?

#3027 #3028 lo tengo debajo de la clavícula y es una frase, así que no es muy grande. Y el deporte que practico es running y gimnasio. Lo pregunto por el tema de sudar y de una posible infección.

4 respuestas
Gazzlikk

#3026 Depende del tamaño la zona..

1 respuesta
B

#3026 Depende... Yo a los dos días de hacérmelo me fui a defensa personal y me dieron tal patadón en el tatuaje que me fui a casa y no volví hasta que curó.

Depende del deporte...

1 respuesta
SioN_cS

#3026

·Deportes de sudar (todos) -> una semana
·Deportes que impliquen posible contacto con o estiramiento del tatu (fútbol, musculación, deportes de contacto) -> dos semanas

Puedes jugártela y volver antes...pero ten en cuenta que puede que el tatu se resienta. Más vale ser conservador.

1
fumAx

Me hice un tatu en el hombro/brazo el martes por la mañana, es bastante grande. En teoría tendría que tener el plástico hasta mañana, pero me piro de fiesta de halloween, no habrá mucho problema en salir ya sin plástico echando Bepanthol, no?

1 respuesta

Usuarios habituales