#10110 jaja, mola y el sitio es la clave!!
Lo lucirás...
Por cierto, yo hace poco me hice el primero..
La foto es del mismo momento en que me tatuaban
#10110 jaja, mola y el sitio es la clave!!
Lo lucirás...
Por cierto, yo hace poco me hice el primero..
La foto es del mismo momento en que me tatuaban
#10111 estoy frita por enseñarlo pero aún debe curarse >_<" quería un sitio que pudiera tapar cuando quisiera y enseñar cuando quiera también xD
Ya estoy pensando en el siguiente y seguramente sea en un sitio más vistoso xDD
Aquí están las primeras fotos de mi primer tatu. Algo más de 6 horas que empezaron a hacerse insufribles en cuanto se metió al triceps y al trocito de espalda, ahí flipé. Menos mal que me llevé una mochila llena de monsters, cocacola, chuches y barritas de muesli xD
Al final cambiamos un poco la zona (no podía ser que saliese la cabeza por la parte superior del pecho, se deformaba) porque el diseño así lo exigía y se ha quedado así:
Muy contento con el resultado.
edit: en esas fotos tengo la piel bastante rara, fueron justo después de quitar el plástico y hacer la primera cura.
Me he hecho otra cura hace 20 minutos y noto como tiene gotitas de tinta por encima en algunas zonas, es normal? Espero que sí porque si no me pego un tiro xD
#10117 Si, es muy normal escupir tinta al principio, ves dando por hecho que te vas a levantar con las sabanas negras xD. No te preocupes por eso, mantenlo hidratado y en 3 o 4 dias ya no soltara nada de tinta, y tampoco te asustes cuando empiece a caerse trozos de piel negros, que te vas a creer que se te cae el tatuaje a cachos pero también es normal.
Es MUY importante que no te rasques, y SOBRE TODO esa piel(ni costras, si te salen), NUNCA, JAMAS, te la arranques. Si te la arrancas 99% que te vas a joder el tatuaje haciendo que donde te la arranques se quede un negro mucho más claro.
Respecto al tatuaje, brutalísimo, me encanta, el resultado es espectacular!.
#10119 a mí me está picando de forma brutal, y también se me está cayendo la piel creo xD cuanto tarda más o menos en cicatrizar? es que empieza a hacer calor e ir tapado se hace difícil xD
#10120 tapar lo que es tapar como que no hace mucha falta,solo los primeros dias en tal caso...bepanthol en el bolsillo tenerlo hidratado y listo
#10117 Muy muy guapo
Pregunta de noob y solo por curiosidad. Por que no se puede tomar alcohol despues de que te hagan el tatuaje? Es decir, como afecta al tatuaje?
#10128 hombre eso es que es de lógica y sentido común que si tienes una herida o quemadura y te me vas por ay a pillarte un ciego y a caerte y rebozarte por el suelo, es que muy listo no eres, es como el que pregunto y cuando me puedo duchar despues de hacerme un tatuaje XD
#10116 Que estudio me recomiendas que te haya dado buena experiéncia? Estube mirando diseñadores por insta y no sabia con cual quedarme.
#10131 que va, me lo hizo mi mejor amigo.. Nos tatuo a 3 en dos dias, y estamos super contentos los tres.. Que eres de Lleida?
Chicos, me quiero hacer un pequeño tatuaje en la muñeca, es un diseño muy sencillo y pequeñito. El caso es que hasta junio no creo que pueda hacermelo. Habra mucho problema con el tema del sol en esa epoca o por ser pequeño y en la muñeca no pasa nada?
Quejica, pero con cariño.
No es uan ciencia exacta el tiempo que tardara en curar, pero vamos aguanta que no es para tanto.
No solo es mala epoca por el sol, pese a que sea pequeño y en la muñeca, si no que es epoca de piscinas y si como dices es algo pequeño, es mas facil que el cloro se lo zampe y termines por tener que repasarlo entero como si fuese uno nuevo.
Si por otro lado eres capaz de controlar la piscina todo el verano, adelante.
Ya sabes que por aqui somos mas de playa, que para eso estamos al lado. Yo creo que llevare dos años sin entrar a una piscina....
#10137 pues en Lleida no he visto nada que me acabe de convencer...lo más potable que conozco es este estudio https://www.facebook.com/pages/Josu-Original-Tattoo/102339303177913?pnref=lh , yo busco unos estilos un poco especiales y no me importa viajar, así la búsqueda es más sencilla xD