#14250 En el otro brazo me voy hacer un mural de spawn/batman, tranquilo, este es el non-friki xD
#14251 No no, si de nuevo repito mi respeto a cualquier tipo de tatuaje, es decir, los tatuajes son al gusto de cada uno, ni mucho menos critico nada, pero me apena ver como las modas se apoderan de ciertas temáticas y ves a todo dios con lo mismo xD
#14253 El mio no esta acabado, y no es full "random" bosque, aun quedan un par de elementos... Bloodborne y tal. Pero si, se por donde vas y te entiendo, aunque a mi me la pela, los tribales me parecian horteras en su día y los kanjis lo mismo xD.
El miércoles me hice un tatuaje en la espalda y me lo estoy lavando todos los días con ph neutro y echándome el bepanthol, y hoy mirándomelo he visto como que tiene pequeás grietas... es normal o algo? o falta de hidratación?
#14255 Creo que lo que tu crees que son grietas, es que al salir la costra/postilla de la cicatrización, puede dar pie a pensar que son grietas, no te rayes, si cuando esta cicatrizado esta mal, ve al estudio y que te lo repasen
Lo de ir a la playa y tomar el sol con tatuajes a color como lo llevais? Yo fui el otro día, me eché mucha crema y parece que todo guay, pero soy un miedoso xD
Esto pero con línea negra y sin color obv, en el brazo izquierdo. La semana que viene voy a pedir la cita ya.
Con suerte no me echan por otako.
Primer boceto. Muslo Izq. Sera new school cómic tattoo para estilo de color etc.
Opiniones? Hay quien dice que esta cargado.
#14269 Está muy chulo, blanco-negro o color? en blanco y negro no creo que este muy cargado, en color nose, a mi me gusta
No pongas el buho tio, de verdad quieres recordar esas tardes smasheando un botón y darle sin querer a que te repita todo?
(Estoy de coña es brutal, me lo tatuaba en la cara)
Es una chorrada de tatoo, pero creéis que quedara bien una fecha en romano debajo del tobillo rozando la planta del pie? seguro que habrán miles así, pero nunca he visto ninguno
Duele mucho ahi?
Esta pijada no hace falta buscar un buen tatuador no?
Gracias!
#14275 Tu sabrás si queda bien.
Si hace falta buscar un "buen" tatuador, un tatuador top no, uno bueno si.
El dolor.. no tengo esa zona tatuada, tengo la espinilla y encima del tobillo, las dos zonas que menos me dolieron de todas personalmente.
#14277 Enhorabuena, es precioso. Me encantan los cuervos.
En serio, amo estos animales. Tengo dos ideas de futuros tatuajes y uno de ellos consiste en un cuervo. Que difícil me lo ponen.
#14279 Personalmente me lo hice por temas de leyendas, mitologías, etc.. todo lo relacionado con los cuervos siempre es bien.
Sin olvidar el poema de Edgar Allan Poe.