He trabajado con taxistas y he tenido que hacer hasta de taxista.
Conducir bien conduce cualquiera. Es cuestión de conocer la normativa de la DGT, saber llevar tu coche y ponerte Google Maps con aviso en tiempo real. Vamos, que sabes dónde hay atascos, calles cortadas y zonas intransitables.
Ya no hace falta lo que hacía falta hace años. Ahora se requiere de otras cosas. Al igual que en 40 años no existirán taxistas. Así que busco una persona respetuosa con una imagen pulcra y un vehículo que me ofrezca un servicio como poner música que yo quiera o quitarla, que me de algo de conversación si se la pido y que menos que el detalle de las botellas de agua.
la imagen es muy importante en muchos trabajos. Da a entender el tipo de empeño e interés que demuestras y eso lo ve todo el mundo. Yo trabajo en un bar de copas y a parte de dar el callo soy el único que va en camisa al trabajo. Más coloridas o menos coloridas, pero aunque vaya con camisas casuales remangadas, voy con camisa, voy perfumado y tengo buen trato y charla con la clientela.
Si prefieres que te sirva una copa un tío que viene con una camiseta del primark descolorida y que va con aires de pasar hasta el culo, es que eres de los mismos que prefiere irse de botellón al parque que irse a tomar un par de copas a un bar.