Mierda de feminazismo...
Las hordas de feminazis radicales y supremacistas, lideradas por las famosas hijas de la gran puta (Anteriormente conocidas como: Bibiana Aído, Mª Teresa Fdez. De la Vega, Leyre Pajin...) no cesan en sus acciones discriminatorias, criminalizadoras y exclusoras contra el hombre.
Pero van a inflar tanto la burbuja de la ignominia y el abuso, que cuando les estalle en la cara tendran que irse a refugiar en casa del ZetaParo para lamerse los coños mutuamente y aplacar la histeria de verse acorraladas por una sociedad que está hasta los cojones de que les jodan.
Por lo pronto, yo me he hecho una lista de empresas colaboracionistas del feminismo radical a las que boicotear de diversas maneras; a otros como el comemierda de "Huecco" directamente le trolleo por internet, ya que este metamaricón ha sacado un disco emulando a la famosa putarronalesbianaperrofláutica, anteriormente conocida como "Bebe" Y se suma a la farsa de la "violencia de género"
Es increible hasta dónde son capaces de estirar la goma estos crápulas... Cada día tengo más ganas de que esto reviente y la gente salga a la calle para instalar guillotinas en las plazas públicas, y cercenar en serie las cabezas de este hatajo de escorias que nos gobiernan.