No si yo no me rio de que tu puedas estar equivocado o no. Lo que me hace gracia es la mierda que se inventan los taxistas para seguir justificando sus practicas abusivas. Lo de llamar "recinto ferial" a un camping es de traca.
Tiene ya cojones que cobren suplemento por ir a un recinto ferial de verdad, pero encima hacer esas piruetas para extender ese abuso... y que haya alguien que lo defienda xDDD
? No se si has ido a muchos festivales, la verdad lo desconozco, pero creo que podemos coincidir en 1, estan muy alejados normalmente de la ciudad por motivos evidentes salvo excepciones, el que mencionas tu es uno, asi como el Mare nostrum en valencia es otro, 2, los recintos feriales son bastante dificiles de transitar con un coche de las caracteristicas de los taxis por la propia naturaleza dde los festivales y por seguridad ademas de que encima suelen ser nocturnos.
Tiene mucho sentido el suplemento, sinceramente que tu no se lo veas, pues que se yo, es legitimo.
Se puede debatir que las tarifas se deban revisar modernizar o w/e que se debe evitar que ciertos empresarios wannabee trapicheen con las licencias,etc . Otra cosa es lo que estais haciendo aqui, estais tachando a gente que trabaja una locura cada dia, que paga una barbaridad de impuestos, que trabaja por la noche con lo que eso conlleva, en definitiva autonomos de estafadores mangantes animales y demas, deberia, como minimo, daros un poco de verguenza.
Algunos os pensais que por pagar teneis derecho a lo que os salga de los cojones. Y no funciona asi.
Y no va por ti ya que tu al menos haces algo totalmente legitimo y respetable, no lo coges a la proxima y por dentro te cagas en sus muertos o lo que te parezca, pero la fauna que hay por aqui asusta.