Te acostabas contigo mismo?

E

Por dinero.

1
dranreb

1 1 respuesta
Markos98

#32 Ojala pudiera, y no seria mariconismo porque es la tuya, es como al tocar un pene todos te hacen mariko menos el tuyo

SRvictor

Sí, pero dudo que me soportara a largo plazo.

B

Si te follas a ti mismo esa línea temporal implosionaría,no es seguro.

Centrate

no jajaja

YokeseS

No. me doy asco a mi mismo

k222

Muy interesante

B

Me cuesta bastante ponerme en situación, la verdad.

Netzach

Hasta el matrimonio nada.

1
B

Solo puedo opinar si yo fuese una versión "tía" mía, y dependería de cómo estuviese físicamente. Si me ganara siempre en los debates of course.

-Si yo fuese tía y follarme a mí mismo: no sé "pensar" como una mujer porque no lo soy. Igualmente, como me conozco diría que no al 100% casi. Si siendo tía me gustaran los gimnasietis y me "pillara" en la época que no era brazo-alambre y no me conociera pues depende, pero no creo. Y aunque me follara no duraría mucho la relación / el contacto a posteriori

-Si yo me follaría a mi mismo siendo homosexual no sé pensar en ese modo porque me gustan las mujeres pero seguramente tampoco a la mínima que tuviera buen filtro, Menos a partir de los 30

2 respuestas
1 comentario moderado
Netzach

#41 Yo a una versión femenina mía ni con un palo, ya casi no me aguanto de normal como para aguantarme en mujer.

1 respuesta
1 comentario moderado
chocula

Soy la única persona por la que me haría bisexual. A eso se le llama amor propio.

B

#43 Demasiado inestable sí (me refiero a mí). Es lo que tiene conocerse bien a sí mismo. Lo cual no es inevitable. Mucha gente no se conoce demasiado (sus partes oscuras) y además tendemos a sobrevalorarnos.

B

Te van los tios y punto.

GraffKid

Sólo con dos de mis cinco personalidades, las cuatro restantes son muy feas.

1 1 respuesta
putoam0

Me follaría a saco

5
perez_chuck

.

Perkele

Si la pregunta va de si me sentiría atraído por una versión de mí mismo, la respuesta es sí, como ente y no como físico. Si es simplemente yo en cuerpo, no, porque ya he cumplido el cupo de rabos hasta 2021.

2
Guevara

Ya lo he hecho

1
B

¿Sabes la aplicación esa que te cambia el género? Pues cayó paja.

2
margariskid

Ya me da pena penetrar a alguien con mis 30 cms imagínate a alguien como yo con el culito prieto y lleno de hemorroides

1 comentario moderado
Farlopolino

Cada noche

GraffKid

#55 eso me dice mi octava personalidad, siempre vacilando de que tiene 12 personalidades la muy engreída.

1
TheFiskal

Desde luego sí que me follaba

igualita que mi madre de chica

2 respuestas
TripyLSD

#58 Qué edad tiene tu madre ahora?

1 1 respuesta
PapaNoeel

Dudo que mi otro yo se deje dar por culo, sinceramente.